domingo, 30 de noviembre de 2008

Zac Efron 'maquillado' como Richard Samuels


Zac Efron maquillado en una nueva sesion de fotos promocional para su nueva película Me & Orson Welles, en donde Zac interpreta a Richard Samuels.

Miley y Selena, burbujas de jabón!


Selena Gómez y Miley Cyrus haciendo burbujitas de jabón en diferentes sesiones fotográficas.


Las fotos no son idénticas pero a las dos se las ve lindas!

Vanessa Hudgens no pudo cenar en el Katsuya





Vanessa Hudgens sale ocultando su rostro del exclusivo Sushi Katsu-Ya en Studio City, CA, AYER sábado por la noche, luego de que le negaran una mesa para cenar con su pequeña hermana Stella.

Al parecer, la estrella de Disney olvidó que para cenar en dicho restaurante es requerido hacer una reservación con anticipación. Ness volvió a su casa y dicen los paps que vieron luego un pedido por delivery llegar al hogar.

Mandy y Danielle visitan a los Jonas Brothers en NY



La BFF de los Jonas Brothers, la ya famosa Mandy Van Duyne, visitó a sus amigos junto con Danielle Delesea, la novia de Kevin Jonas, en el Rockefeller Center de NY.

Luego Mandy y Danielle fueron a cenar juntas.





Miley y Justin fueron a ver "Grease"






Continuando su estadía en New York City, Miley Cyrus fue captada mientras iba a con su novio Justin Gaston, su mamá Tish, y su hermana Noah, quien estará en una película con Frankie Jonas, a ver el musical de Broadway, "Grease".

En las fotos, Miley no puede evitar disimular su amor por Justin, sobre todo en las que está cargando a Noah.
Temprano esa misma noche, Miley y Justin cenaron juntos en el restaurant Houston, y el día anterior, Miley se presentó el la carroza de Bolt, para el Día de Acción de Gracias.

¿Selena Gomez imitando a Miley Cyrus?






Bueno, solo en la pose para una foto, que encima es vieja! Selena imita la pose de Miley en "Meet Miley Cyrus".

Igualmente pudo haber sido una coincidencia...no?

Saquen sus propias conclusiones, igualmente Selena ya "posó" como Miley en otras ocasiones, como por ejemplo en la revista Seventeen [Fotos abajo]

Fotos de Selena en Seventeen del año pasado, con su amiga con la peluca de Lola [Emily Osment]:

¿Taylor Lautner será reemplazado en Luna Nueva?


En una entrevista que Robert Pattinson dio a Entertainment Weekly, dijo que está muy feliz porque la película recaudó más de $70.000.000 en su primer fin de semana.

Y había algo que llamó la atención: Robert Pattinson y Kristen Stewart subieron a la web una carta de agradecimiento a sus fans, firmada de puño y letra, contando que ambos se embarcarán en la filmación de la secuela de Twilight, New Moon [Luna Nueva]

Pero el estudio aún no confirmó al resto del elenco para New Moon. Las fans están particularmente interesadas en que si Taylor Lautner, quien es mucho más bajo y tiene un rostro mucho más infantil que el Jacob Black descripto por Stephanie Meyer en sus libros, volverá a competir por el corazón de Bella en la secuela.

"Definitivamente estamos hablando y pensando en ello ahora", dijo Erik Feig, el presidente de la productora de Twilight. "Taylor es fantástico como Jacob en Twilight. Creo que cuando nos acercemos a la fecha del rodaje, el director mirará a cada uno de ellos como si fuesen nuevos en el papel a interpretar"

Ojalá dejen a Taylor como Jacob! Es fantástico en ese papel, pero es cierto lo de la altura, en el libro dice que mide 1.88 mts!!

Noah Cyrus y Frankie Jonas JUNTOS en una película



Noah Cyrus y Frankie Jonas, los hermanos menores de Miley Cyrus y Nick Jonas, respectivamente, fueron convocados para que presten sus voces para un nuevo film japonés del director Miyazaki Hayao llamada Gake no ue no Ponyo. Su nombre, en inglés es Ponyo on the Cliff by the Sea.

La versión norteamericana de la película, producida por Frank Marshall y Kathleen Kennedy, tendrá las voces de Matt Damon, Tina Fey, Cate Blanchett, Liam Neeson, Lily Tomlin, Betty White y Cloris Leachman, y llegará a los cines de USA en 2009.

sábado, 29 de noviembre de 2008

El muñequito de Tom Kaulitz


Pues si, ya comenzaron a salir a la venta los muñequitos de Tokio Hotel. Aquí está el de Tom Kaulitz, el muñequito no está nada mal!(son iguales )

Miley Cyrus y Taylor Swift ENOJADAS con Selena?


¿Se acuerdan de las declaraciones de Selena Gómez sobre que ella no escribiría canciones sobre sus ex enamorados? Pues seguro, y también que ella tuvo que aclarar que no fue una indirecta ni nada.

Pues ahora, The National Enquirer trae una historia. Conste que estoy diciendo "historia", que no es lo mismo que "noticia" y es más un rumor que otra cosa.

Dicho portal asegura que más que dirigida a Miley por las "7 Things" de Nick Jonas, dicha frase estaba directamente dirigida a Taylor Swift por su reciente canción "Always & Forever" que la chica country públicamente había dicho que era para Joe Jonas.

Según este portal, dicho comentario no agradó a Miley, amiga de Swift. "Cuando Miley vio que Selena estaba atacando a una de sus mejores amigas ella comenzó a enviarle mensajes molestos vía celular y email", declaró una fuente a TNE.

"Miley recordó a Selena que 'lo que aquí se hace, aquí se paga' y es sólo una cuestión de tiempo para que ella se convierta [o quizás ya lo sea] en una chica más de los Jonas Brothers", dice la fuente, según la cual Miley habría enviado el siguiente mensaje a Selena:

"¿Y después que sucederá? Taylor y yo estaremos a tu lado para darte un calmante a la vez que te cantamos una canción sobre un chico que destrozó tu corazón".

¿Por eso Sel tuvo que aclarar sus declaraciones en su blog de myspace??

Emma Watson AL NATURAL





¿Qué le pasó a la siempre 'fashionista' Emma Watson? Muchos portales ya están clamando su sorpresa por el look que mostró la dulce estrella de Harry Potter, en la noche de estreno de la película "In a Dark Dark House", AYER 27 de noviembre de 2008 en el Almedia Theatre en Londres, Inglaterra.

Parece sin maquillaje, aunque muchos están diciendo que al natural ella es aun más linda. ¿QUÉ dicen Ustedes?

¿Qué Regaló Billy Ray a Miley Cyrus por su 16?



¿Recibió Miley Cyrus su ansiado auto como regalo por su dulces 16? Tal parece que NO. En cambio, recibió otro regalo aún más fabuloso.

¡Ella recibió como regalo su propio estudio de grabación!

"He comprado para Miley su propio estudio de grabación!", ha dicho su padre Billy Ray a Access Hollywood: "Ella no quería un Mercedes, quería un estudio de grabación. Necesitaba un sitio en casa para grabar. Ha estado escribiendo un montón de canciones, una gran cantidad de material realmente magnífico".

Pero, la cantante y actriz, tendrá que compartir el regalo con su padre, ya que éste tiene claro que él también va a utilizarlo: "Es un sitio estupendo para nosotros, para trabajar en nuestras canciones. A los dos nos encanta componer melodías y ahora tendremos fácil lo de hacer todo tipo de música y ser creativos".

¿Le regalarán también su mercedes??

Meaghan Martin no quiere ser RUBIA Tess






Meaghan Jette Martin ya no quiere ser rubia. La blonda mean girl de Camp Rock en el rol de Tess, se presentó con su look rubio habitual en el lanzamiento del nuevo juego Build-A-Bear Wii, el pasado 11 de noviembre.

Pero ella también estuvo acompañando hace algunos días a sus costars los Jonas Brothers, en el lanzamiento de su Libro Burning Up. Pero esta vez se dejó ver con el cabello más oscuro.

¿Será que sólo quiere ser rubia en la peli?

Joe Jonas Fue Una Niñera



No sólo Miley Cyrus tuvo un trabajo totalmente diferente al que hoy tiene.

Al menos un JoBro tiene una licencia para limpiar el popó y poner pañales.

Sii, Joe Jonas confesó en Jimmy Kimmel Live que él realmente tiene licencia para cuidar niños en su estado natal de Nueva Jersey.

¡Qué chica no lo habría contratado como niñera, aun si no tuviera un niño en casa!?

Joe dijo a Kimmel: "En Nueva Jersey. Hubo esta chica que me gustó y sí … ella era niñera". Y Kevin añadió rapidamente: "Esto fue alrededor del tiempo que Frankie nació y mi madre dijo, 'Oye, ésta es una buena idea'".

Las Cheetah Girls Anuncian Separación



Kiely Williams reveló para In Touch (Vía 4TNZ) que las Cheetah Girls se estarán desintegrando después de su Tour Mundial que termina el 22 de diciembre.

Kiely dijo, "siempre supimos que esta gira probablemente sería la última. Las fotos de Adrienne no tuvieron nada que ver con la división. Nos entusiasmó mucho por salir en gira, pero es triste que esa atención negativa (a lo de las fotos) hayan opacado la gira".

Adrienne y Kiely están grabando por separado sus CDs como solistas, mientras Sabrina Bryan sólo ha escrito un libro llamado "Princess of Gossip".

Angelina Jolie EMBARAZADA de cuarto hijo??


US Magazine está clamando que Angelina Jolie está embarazada de su cuarto hijo(a) biológico.

Dicen que tiene TRES meses de embarazo!

Por lo pronto, representantes de las dos super estrellas, han negado estos reportes de la prensa. Pero, ¿acaso lo confirmaron cuando ella salió embarazada de sus gemelos? Angie sólo esperó a que todos vean su panzota :)

Hace algunas semanas y en el lanzamiento del DVD de Kung Fu Panda, Angie dijo a la prensa en relación a tener más hijos: "Cualquier cosa podría ocurrir. Somos accesibles para cualquier cosa, amamos a los niños y estamos teniendo un buen tiempo. Nuestra casa es un caos, pero es así de divertido. Definitivamente tendremos más".

Y ella agregó que no podría ser más feliz con Pitt. "Él es el mejor papá y nos divertimos mucho, de modo que cuando se ponen difíciles [sus hijos], sólo podemos mirarnos y encontrar una forma de reirnos de eso y sólo apreciar que ellos son pequeños solamente una vez, y debemos disfrutar cada minuto".

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens de compras...¿Tristes?






Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens optaron por pasar su "Día de Acción de Gracias" juntas, saliendo de compras.

¿Crees que lucían tristes? Hace poco vienen resonando fuertes los rumores de pelea entre Nessa y Zac, por lo que quizás luzcan algo tristes...

Igualmente puede ser que también estén cansadas o algo hartas de los paparazzi...

Miley Cyrus AMA Starbucks!



¿Y quién no ama salir a Starbucks con amigas?

Miley Cyrus ama tanto Starbucks que posó con una nueva amiga [nadie sabe quién es exactamente esa chica, pero está siempre con ella desde hace dos meses], mientras besaba un café!

Miley Cyrus volvió a los rayitos




Awww...cuántos recuerdos Niley!

Miley Cyrus fue captada HOY [28 de Noviembre] en la ciudad de New York mientras firmaba autógrafos a sus fans.

La princesa de Disney lucía un nuevo look en su cabello, que ya había adoptado el año pasado [Cuando salía con Nick Jonas, a él le gustaban los rayitos y ella se los hizo por él], y un costosísimo bolso. En su cuello tenía una cadena de brillantes que decía "Miley".

En noticias relacionadas, UsWeekly reportó que, para sus 16 años, su padre Billy Ray no le regaló el Mercedez que tanto quería, sino algo aún mejor.... SU PROPIO ESTUDIO DE GRABACIÓN!

Los Jonas Brothers son muy solidarios





Ayer los Jonas Brothers se presentaron en "Good Morning America", para promocionar su nuevo libro, "Burnin' Up: On Tour With The Jonas Brothers", que salió a la venta esta semana.

Nick, Joe y Kevin fueron captados mientras vestían trenchs, en la ciudad de New York, mientras se dirigían a los CBC Studios.

Ayer, los JoBros pasaron su "Día de Acción de Gracias" presentándose en vivo ante 63523 personas que aclamaban por ellos! Los chicos cantaron en el entretiempo de un partido de football entre los Cowboys y Seattle Seahawks.
Lo recaudado se donó a "The Salvation Army's Red Kettle Campaign", a lo que Nick dijo, "Nos emociona y enorgullece mucho participar en esta campaña, y ayudar con esta organización que salva la vida de otros"