martes, 10 de febrero de 2009

Ashley Tisdale con amigos en el MO




Ashley Tisdale fue divisado agarrando un almuerzo en el Restaurante de Mo (Mo's Diner) en Toluca Lake AYER lunes (9 de febrero).

La juvenil estrella de Disney se unió a algunos amigos, con el grupo charlando fuera mientras los paparazzi tomaban las instantáneas muy felices.

Entretanto, Tizzie recientemente recibió halagos de su camarada Brenda Song, quien dijo a MSN que fue maravilloso reunirse de nuevo con su amiga en el set.

"Fue tan agradable verla de vuelta en el set donde nos hicimos tan amigas. Siempre la veo fuera del set, lo único que faltaba era verla de nuevo en Zack y Cody: Gemelos a bordo. Y fue como volver a donde estábamos, y el episodio es genial. Ashley es realmente como mi hermana, así que la extraño. Es, literalmente, como una gran reunión familiar. La amamos mucho, es una grandiosa persona, tan talentosa y divertida. Nos pusimos al tanto de lo que necesitábamos para filmar el episodio muy rápido porque ella tiene todo bajo control. Es muy buena en todo lo que hace", dijo Miss Song a MSN.

No hay comentarios: