jueves, 12 de febrero de 2009

Miranda Cosgrove: Carta por San Valentin


MIRANDA COSGROVE ACTUALIZÓ SU MYSPACE!

"Estoy taaaan emocionada por los Kids Choice Awards! Siempre es muy divertido ir a los premios porque es como una gran fiesta! Todos mis amigos de diferentes shows vienen y hay tantos chicos y adolescentes! También amo el lodo. Un año, me embarré con lodo cuando estaba con mis dos amigos sentada junto a todos y tuve que ir al after-party con lodo en mi vestido! Tengo tantos recuerdos divertidos de todos los años y esta es la primera vez que soy nominada para la categoría Actriz Favorita!

Me tomé unas semanas libres de las grabaciones de iCarly, así que estuve ensayando horas y horas todos los días para cuando me vaya de tour! Fue muy divertido! Voy a estar cantando muchas canciones de mi próximo CD a salir, todavía estoy terminando con algunas, y también estoy trabajando en las coreografías. Me cuesta mucho trabajo bailar y cantar al mismo tiempo! No tenía idea que sería tan divertido! También estuve haciendo un montón de ejercicio para que me ayude a ejercitar la resistencia así es mas fácil cantar muchas canciones seguidas. Es tan emocionante saber que el tour me va a dar la oportunidad de conocer a mis fans y mostrarles mi trabajo! Hoy, estaba decidiendo en qué orden voy a cantar las canciones en el tour y dado que mi CD está casi terminado, voy a tener que elegir algunas de las canciones para lanzar como single muy pronto! Estoy esperando empezar tranquilamente, primero con unos pequeños shows después de que termine con la estación de iCarly, para luego estar súper preparada para el tour. Los mantendré al corriente de todo! Todavía tengo mucho más por ensayar!

El día de la toma del Presidente, salió un nuevo episodio de iCarly llamado "¡MeetFred!". Es tan asombroso porque Lucas Cruikshank (la sensación de youtube Fred lol) está en el episodio!!!!! El es tan explosivo y activo todo el tiempo, y ahora somos amigos! Personalmente, he visto todos los videos de Fred como un millón de veces, entonces fue mucho más que cool trabajar con el! Es realmente un buen actor, y todo el mundo en el set estaba emocionado de conocerlo. Es un episodio súper gracioso, espero que les guste! David Archuleta y yo seremos los anfitriones del próximo fin de semana y el estará cantando su cancion 'A Little Too Not Over You'!

Bueno, creo que eso es todo por hoy... gracias nuevamente por todo su apoyo! Que tengan un asombroso día de San Valentín <3 <3 <3 Yo estaré saliendo con mis amigas y mi mami ese día! haha Iremos todas a cenar afuera y esperamos ver The Notebook (Oooh o quizá Confessions of a Shopaholic eso suena muy bien!). Debo continuar con mis deberes de matemática. xoxo Miranda."

No hay comentarios: