jueves, 12 de febrero de 2009

A Selena Gomez Le Gusta ALGO de Zac Efron


Selena Gómez ha declarado a la revista Popstar sobre la clase de chicos que a ella le gusta: morenos, rubios o pelirrojos. Ella confesó que le gustan los chicos de cabello oscuro como el de Zac Efron!

"Morenos de todas formas. En cuanto al estilo realmente me gusta el cabello de Zac Efron". Pero aunque ella ha dicho que sólo le gusta "el cabello" de Zac Efron inmediatamente afloró en ella un sentimiento de culpa por la fruta prohibida y dijo enseguida: "No me mates Vanessa. Quiero decir que todos los chicos tienen ese estilo de peinado calado, pero si te has dado cuenta Zac luce últimamente un estilo de los años 40s. Me encanta".

¿Divertido o deportista? Selena los prefiere divertidos, pero también quiere que sean atléticos. ¿Tranquilos o extrovertidos? Selena: "Tranquilos. Los extrovertidos son un poco demasiado de manejar para mi".

No hay comentarios: