jueves, 12 de febrero de 2009

Selena Gomez se burla de los mexicanos?


Selena Gómez habría causado malestar entre los mexicanos por sus comentarios dados en una entrevista para la revista TV Guide.
Esto es lo que publicó el blog de Karla Gomez de Yahoo: "Selena Gómez la actriz y cantante de ascendencia MEXICANA que actualmente protagoniza la serie Wizards of Waverly Place en Disney Channel y que antes participara en la famosisisíma Hannah Montana, abrió la boca de más durante una entrevista a TV Guide queriéndose hacer la chistosa y no le salió…

En la entrevista le preguntan si la película con el mismo nombre de la serie tendrá como locación Puerto Rico y México, a lo que contesta: 'Si, será como una mini vacación. Me veré bien MEXICANA cuando regrese, ya que ME VERE BIEN OSCURA por el sol. Me veré más mexicana de lo que me veo ahora…' (…aquí iban las risas)... "

Sin embargo viendo la entrevista veo que Selena Gómez nunca dice "ME VERE BIEN OSCURA", sino
"BRONCEADA", lo cual es característico en las personas latinas como nosotros.

Selena en la entrevista dice además "ME VERÉ MÁS MEXICANA" de lo que me veo ahora, es decir ella está orgullosa de sus raíces mexicanas, nunca lo niega, pues sino diría "ME VERÉ COMO UNA MEXICANA".

No creo que estas declaraciones tengan que causar algun malestar entre la comunidad latina y en especial la mexicana, pues creo que Selena Gomez nunca trató de ofendernos ... es más, no lo ha hecho!

No hay comentarios: