viernes, 30 de enero de 2009

Miley Cyrus angustia a su madre


Después de Obtener su licencia de conducir, Miley Cyrus ya tiene el premiso para pasear en su nuevo Porsche de 90 mil dólares que su madre le regalo como regalo de cumpleaños… vaya auto eh!.

La protagonista de Hannah Montana deja a su madre asustada cuando Miley decide tomar su auto e irse de paseo con su novio Justin y sus amistades.

Miley muy convencida de su capacidad en el volante, manifestó lo siguiente:

“No sé porque mi madre se muestra tan asustada cuando conduzco, soy muy buena conductora”.

Selena Gomez y David Henrie tienen un Romance ??


Selena Gomez acaba de subir esta foto en el Myspace.

Como sabrán, Selena Gomez, mas conocida como Alex en Los Hechiceros de Waverly Place no suele dar declaraciones sobre su vida privada y menos de sus romances.

Muchos han mencionado que Nick Jonas y Selena Gomez se traen algo. mmm… Realmente no se sabe, pero esta Cena Romantica deja mucho que pensar.

Por otro lado, Muchos especulan que los “Hermanos de los Hechiceros” podrían traerse algo…Suena asqueroso porque todos lo vemos como “Hermanitos en la serie”, pero esto podría ser cierto.

Pero como dije… Son Rumores. Aunque muchas relaciones han surgido detrás de los escenarios….

Doble de Harry Potter herido mientras hacia el rodaje


El doble del actor Danniel Radcliffe cayó tras un explosión mientras filmaban la nueva película Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

El doble actor estaba haciendo maniobras en plena altura del nuevo film cuando derepente , en uno arriesgada escena de explosión, el actor prácticamente voló por los aires y se golpeo fuertemente contra el suelo”.

El joven actor que hace de doble en Harry Potter fue atendido en los mismos Estudios Leavesden, en el condado inglés de Hertfordshire.

Daily Mirror informa que el actor estaba realizando una pirueta aérea cuando cayó tras una explosión y el arnés se seguridad que lo sujetaba se rompió.

El incidente interrumpió la filmación de la sexta entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte” y la filmación continuará el próximo 17 de Julio.

“El herido fue estabilizado en el lugar y luego trasladado al Hospital General de Watford“, comentó un portavoz del Servicio de Ambulancias del este de Inglaterra.

Se desconoce el nombre del doble, pero tampoco el actor herido esta poco interesado en dar declaraciones a la prensa por respeto a su familia.

Lo curioso es que, en esos mismos estudios se produjo en 1993 la muerte del actor Brandon Lee ( Hijo de Bruce Lee) durante el rodaje de El Cuervo por el disparo accidental de una bala.

Zac y Vanessa: Hogar, Dulce Hogar!








Finalizando con sus tareas promocionales a ultramar, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron divisados haciendo un madrugador arribo en el Aeropuerto LAX, HOY viernes (30 de enero).

Encontrada por un gentío de paparazzi y fans, la pareja y co-estrellas Disney regresan de la premier en Tokio de "High School Musical 3: Senior Year" - finalizando con ello los deberes para con la prensa de la exitosa película.

Jonas Brothers En Concierto 3D: Fechas Oficiales Disney Latino!!!


Ahora si, de la propia página myspace de los JONAS BROTHERS les traemos LAS FECHAS OFICIALES del estreno de la película Jonas Brothers 3D Concert Experience para Latinoamérica!!!

UPDATE.- Éste es el mismo post que publicamos hace algunos días pero ahora lo actualizamos con las FECHAS OFICIALES DEL MISMO DISNEY CHANNEL LATINO. Y sólo hay ligeras variaciones con respecto a las fechas que publicaron los Jonas Brothers en su página de MySpace. Con una novedad: Ahora SÍ aparece URUGUAY, lamentablemente Venezuela no aparece y lo más seguro es porque aun no tienen en sus cines la tecnología 3D. Muy curioso, siendo un país del petróleo.

ARGENTINA: 30-Apr-2009
BOLIVIA: 26-Feb-2009
BRAZIL: 08-May-2009
CHILE: 05-Mar-2009
COLOMBIA: 27-Feb-2009
ECUADOR: 27-Feb-2009
MEXICO: 06-Mar-2009
PANAMA: 27-Feb-2009
PERU: 26-Feb-2009

ESTAS SON LAS FECHAS DE DISNEY CHANNEL LATINO, OFICIALES:

Perú: 27 de febrero
Bolivia: 27 de febrero
Ecuador: 27 de febrero
Uruguay: 27 de febrero
Panamá: 27 de febrero
Colombia: 27 de febrero
Chile: 5 de marzo

México: 6 de marzo
Argentina: 23 de abril
Brasil: 8 de mayo

Como se darán cuenta en los países donde hay Disney Channel, las fechas de estreno están un poco lejitos, ¿no? ¿Por qué será? Creo tener la respuesta: Están acomodadas a la agenda de los Jonas Brothers porque me late que vienen ellos al estreno!!!!(Este comentario es segun el blog de la tele)

Daniel Radcliffe es reconocido por su exito en Broadway


Él está definitivamente haciendo un nombre por su propia valía en Broadway, desde que su interpretación en "Equus" vino a la ciudad. Y anoche Daniel Radcliffe recibió un retrato celebrando su éxito.

El apuesto actor de "Harry Potter" parecía tener un tiempo maravilloso cuando él se codeaba con el populacho en Sardi's, luciendo una chaqueta sport gris y pantalones jeans oscuros.

Y en noticias relacionadas, el doble de Daniel fue hospitalizado en los primeros días de esta semana después de caer durante una escena voladora en el escenario de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Un representante del estudio dijo a la prensa, "La persona haya sido llevada a hospital y estamos esperando nuevas noticias más adelante. Por respeto a su familia, somos incapaces de hacer comentarios adicionalmente a estas alturas, pero podemos confirmar que no fue un miembro del elenco".

Dakota Fanning es PUSH preciosa





Dakota Fanning se ve genial en un mini-vestido gris en el estreno de su golpecito nuevo, Push, en el Mann Village Theater en la noche de jueves (29 de enero) en Westwood, California.

La actriz de 14 años de edad tiene el papel principal como Cassie Holmes en el espectáculo emocionante inspirado en el comic oponente a los Cuatro Fantásticos de Chris Evans (ver trailer aquí).

Dakota confió para MoviesOnline acerca de su papel de ensueño, diciendo, "Gone with the Wind (Lo que el viento se llevó) ha sido una de mis películas favoritas y uno de mis libros favoritos, pero no sé si alguna vez haría algo semejante. Ha sido realizada tan asombrosamente como fue hecha. Pero, he sido Scarlett O'Hara para dos Halloween en una fila. (Risas) Amo eso. Y, soy del sur, de modo que ser Scarlett O'Hara sería asombroso. Es una de las mejores películas en toda la vida".

Miranda Cosgrove con David Archuleta





David Archuleta hace el signo de la paz en esta nueva promo con Miranda Cosgrove en el set de su serie Nick, iCarly.

La actriz de 15 años de edad justamente puso al tanto en su MySpace acerca de filmar con David, diciendo, "En domingo me puse a gastar todo el santo día con David Archuleta. Él está en un episodio de iCarly que se transmitirá el 7 de febrero así es que filmamos juntos un especial Teen para Nick. ¡El especial es llamado "Crush Night" y todos los episodios de los programas de Nick esa noche van a estar basados en el tema de Crush! ¡David no sólo fue al anfitrión de la noche conmigo además él también realizó su exitosa canción Crush!"

Miranda continuó, "Él fue realmente asombroso! No podría creer qué sea tan grandioso y me alegro haber votado por él tantas veces cuando él estaba en el American Idol. Es siempre entretenido estar con él porque es tan agradable y divertido para salir con él".

Ali Lohan para Jonathan Ressler






Ali Lohan durante un photoshoot para la colección "Extraordinary Women Exhibit" del fotógrafo Jonathan Ressler en Ciudad de Nueva York el jueves (29 de enero).

La hermana pequeña de Lindsay posó en un vestido semi transparente sin tirantes en el centro de Times Square.

Ressler dice que su proyecto es una recopilación de la "50 mujeres más notables que cualquiera es propenso a encontrar. Cada mujer conserva sus dones: bella, graciosa, compasiva, sabia y guerrera; única e inolvidable".

Ashley Tisdale en agencia nº 1 de Hollywood!



Ashley Tisdale charla fuera en su teléfono celular cuando ella y mami Lisa almuerzan en Deli de Art en la tarde de jueves (29 de enero) en Studio City, California.

La actriz de 23 años de edad tuvo que hacer una parada rápida más temprano en The Coffee Bean & Tea Leaf para su marca registrada de café helado.

Y mientras Ashley está ocupada trabajando en su nuevo álbum, sus BFFs Zac Efron y Vanessa Hudgens están en Japón promocionando su película, High School Musical 3: La Graduación.

La carrera de la actriz no ha sido menos que estelar desde HSM pero esto puede alterarse muy pronto. La cantante y actriz ha despedido a su agente Alex Yarosh de la Agencia Gersh y lo ha cambiado por la CAA (Creative Artists Agency). Ésta es la agencia de talentosas estrellas en Hollywood, la cual representa a celebridades nº 1 como Cameron Diaz, Jennifer Aniston y Demi Moore.

Aunque no todo es color de rosa para las estrellas de esta agencia. Reese Witherspoon firmó para esta agencia en el 2007 y desde esta fecha ella ha obtenido una ligera cuerda de golpecitos ásperamente criticados, como Just Like Heaven, Rendition y Four Christmases (Navidad sin los suegros).

jueves, 29 de enero de 2009

Teen Stars SIN y CON maquillaje


A QUIENES prefieren CON maquillaje y a quienes SIN maquillaje???

Jonatica NEWS


Dan a conocer lista de actuaciones en los Grammy, y han confirmado que los Jonas si harán una performance.

En la más importante entrega de premios a la música en Estados Unidos, se confirmó que cantarán los Jonas Brothers, Kenny Chesney, Coldplay, y Katy Perry, todos con diversas nominaciones.

Como ya hemos dicho en un post anterior, los Grammys se consideran el equivalente a los Premios Oscar en el mundo de música, que en la actualidad están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, se otorgan por votación de los miembros de la organización y no por índice de popularidad como ocurre con los Premios American Music y los Premios Billboard Music.

También me enteré que sonny latino transmitirá en vivo los premios grammys el 8 de febrero!

El Libro de Hannah Montana La Pelicula







Son fotos promocionales del libro de la película de Hannah Montana, que se estrena en cines a partir del mes de abril en USA.

Emma Watson en ropa interior!





Emma Watson por Ellen von Unwerth para VS Magazine. Primeras fotos en las que Emma sale con ropa interior y luce muy hot!

Kristen Stewart en su camioneta Forks


Aparentemente, Kristen Stewart gasta sus dólares de "Twilight" en cosas contrariamente a nuevos coches de fantasía.

La sexy twilight de 18 años de edad muestra su lado fresco, inconforme y originalmente humilde andando en una muy familiar camioneta pickup no tan limpia.

Miley Cyrus en PIJAMA!






Miley Cyrus y rumoreado novio Justin Gaston fueron y agarraron algún yogur congelado en lo que fue un día hot de invierno californiano AYER miércoles 28 de enero.

Mientras paseaba, la lindura de "Hannah Montana" también firmó los autógrafos y posó para fotos con un par de sus fans.

Curiosamente, siendo preguntada acerca de lo que ella piensa sobre lo que se habla del aumento de peso de Jessica Simpson, Miss Cyrus rápidamente contestó, "no pienso que ella sea gorda!".

Entretanto, más temprano en el día, Miley se puso segura para quitar algunas calorías, cuando ella fue divisada dejando un gimnasio de pilates en Toluca Lake vestida en su pijama!

miércoles, 28 de enero de 2009

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en premier de High School Musical 3 en TOKIO




Aquí les dejamos algunas fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en premier de High School Musical 3 en Tokio Japon

Hayden Panettiere trepa sobre un actor



Después de ponerse totalmente agradable y atractiva y cambiarse en su camerino, Hayden Panettiere se condujo a filmar algunas escenas en el set de "Heroes" AYER martes 27 de enero. La activista actriz de 19 años de edad procedió saltar sobre la espalda de un actor de la serie.

Y después de una pausa, la exitosa serie HEROES de Hayden Panettiere volverá al aire con un nuevo episodio titulado "A Clear and Present Danger", el lunes 2 de febrero en su horario habitual en los Estados Unidos.