sábado, 28 de febrero de 2009

Miley y Justin saliendo de Mo's






Una de las preferidas de los paprazzi, Miley Cyrus fué vista cuando estaba saliendo de cenar del restaurante Mo's en Toluca Lake,,acompañada de su modelo de ropa interior, Justin Gaston, el jueves en la noche.

Fotos nuevas de FAN FAMILY EXPERIENCE








Estas son unas fotitos nuevas exclusivas de la web FAN FAMILY EXPERIENCE de los Jonas Brothers, especail para las chicas que no estan inscritas.

Miley y Justin juntos en bicicleta













Miley y Justin, fueron vistos mientras disfrutaban juntos de un paseo en bicicleta, ayer por la mañana.

La estrella de 'Hannah Montana' y su modelo estaban como niñitos mientras pedaleaban por el vencidario de Miley en Los Ángeles, antes de que ella fuera a sus clases de pilates.

Maldad hacia CAMILLA BELLE ?




Vagando por intermet encontre fotos de Camilla Belle(novia de Joe Jonas) que son inquientantes donde podemos ver que arruinan la cara de la novia de unos de los hermanos Jonas.
Esto que hacen con las fotos de los famosos que odian me parece que es muy CRUEL y es una falta de respeto a los fans de Camilla.

Esto es muy parecido a lo que hicieron con las fotos de Demi Lovato , se acuerdan ?
Que las quemaron.

Los Jonas Brothers invadieron cine de New York






Los hermanos Jonas dieron una parada inesperada en su Jet Privado el día de hoy ( 28 de Febrero) en su famosa Theater Invasion en New York dado al estreno de su Película alrededor del mundo.

Para ser mas específicos, la parada de Joe Kevin y Nick fue en el Mall Palisades en New York.

“Una de las ventajas que hemos tenido es que, vivimos cerca de este centro comercial y hemos visto toneladas de películas aquí. La multitud enloqueció. Fue muy divertido ver la alegría en los rostros de los fans..

Los hermanos estarán recorriendo todo el país Americano este fin de semana, sorprendiendo a los fanáticos en los teatros.

Realmente sería increíble verlos en los cines Latinoamericanos!

Demi Lovato habla de CAMP ROCK 2


Demi Lovato, aún no ha leído el guion de la película Camp Rock 2, la estrella Disney desea que su papel tiene que ser muy divertido!.

Demi lovato manifiesta que:

“Aún no he visto el guión”, mientras que los hermanos Jonas mencionaron que, “Nosotros sabemos tanto como usted, y ni siquiera sabemos exactamente cuando comenzará el rodaje para otoño. A pesar del hecho, hemos compartido ideas para nuestros personajes, me gustaría ser el mismo, tal vez un poco jugar a nosotros mismos, supongo mas divertido.

Sin embargo, la secuela de CAMP ROCK 2 estaría siendo producida en otoño de este año y contará con las actuaciones de los mismos protagonistas incluyendo al hermanito de los Jonas Brothers, Frankie Jonas quienes estaría apareciendo en el Film por primera vez,rumor mas que confirmado.

Un dato para los fanáticos de Camp Rock es que el presidente del canal de Entretenimiento, Disney, ha confirmado que el guion de Camp Rock 2 esta casi terminado.

Brenda Asnicar fue manoseada en Caracas


La guapisima actriz argentina e Integrante de Patito feo paso una terrible experiencia en un aeropuerto de Venezuela y todo indica que un agente se habría sobrepasado en donde la actriz, después de su llegada a México declaro que fue "uno de los peores momentos" de su vida.

Que paso en verdad ?

Los oficiales de la aduana del mencionado país estaban realizando sus operativos de la división “Antinarcóticos” que durante el procedimiento, las actrices fueron "manoseadas de manera burda" por los policías el sábado pasado, según publica MinutoUno.

Las chicas declararon en la revista Paparazzi que "La violencia que vivimos no puede ser”, Además Rodolfo Stoessel, el productor de Ideas del Sur, dijo a Paparazzi que el "proceso" fue "abusivo y violatorio de las mínimas garantías". Describió que las chicas del elenco fueron "revisadas a mano limpia y varias de ellas manoseadas de manera burda sin dar ningún tipo de explicación".

Lamentablemente existen malos policías que hacen lo que quieren con los extranjeros y todas esas revisaciones “Sospechosas” de rutina.

Jennifer Aniston y Owen Wilson en Roma!




Continuando con su gira promocional sin paradas, Jennifer Aniston y Owen Wilson fueron fotografiados en una nueva sesión de fotos para “Marley y Yo” en la mítica ciudad de Roma…

Esto sucedió el día de ayer, muy temprano en la mañana!

El actor de “He’s Just Not That Into You” y la belleza impecable de “Starsky y Hutch” se veían con mucha energía y con ganas de impactar en Roma!

Posaron muy elegantes y divertidos a la vez para lo que será la premier del filme en Europa.


Aniston y Wilson llegaron a Roma el día de ayer vía jet privado, y fueron vistos saliendo de su hotel la noche de ayer yendo a explorar la gran ciudad.

Además de su llegada a Italia, Jen y Owen llevaron ‘Marley and Me’ a Francia también, con una premier masiva llena de fans en la ciudad capital de París!

Novio de Miley Cyrus le trae PROBLEMAS con su familia!


Y continúan los rumores de posibles problemas y discusiones que estaría causando el novio de Miley Cyrus, Justin Gaston entre Billy Ray, Tish y hasta Noah.


Incluso se habló de que los padres de Miley decidieron que Justin viviera bajo el mismo techo que su hija para poder vigilarlo más de cerca…pero…

La información va algo así:


“Desde sus 20 años de edad, el novio Justin Gaston, se trasladó a la casa de la familia en Toluca Lake, California, desde ese entonces, Miley ha mantenido una lucha constante con sus padres. Sus padres, Billy Ray y Tish se pelean, e incluso su pequeños hermanos se pelean a causa de ella”.

Elenco de Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños en Puerto Rico


El elenco de Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños en una nueva foto tomada en Puerto Rico

Demi Lovato obtiene su permiso de conducir


Demi Lovato está más que contenta ya que obtuvo finalmente su licencia de conducir. En Estados Unidos se puede conducir a los 16 años, ¡que suerte!

"SI, TENGO MI PERMISO! : D y saben, antes que Selena ... Haha voy a llamarla ahora mismo!", escribió Demi en su blog.

Como les adelantábamos, Selena Gómez se encuentra en Puerto Rico grabando Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños.

David Henrie y su mamá en Puerto Rico


David Henrie posa orgulloso con su bella mami frente a las playas de Puerto Rico, donde se encuentra grabando Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños.

Rihanna perdona a Chris Brown


Los rumores que se han sucitado respecto a la pareja de Rhianna y Chris sobre que han vuelto ha estar juntos, al parecer es verdad, según la revista people, Rihanna acepto darle otra oportunidad a raiz de que el cantante le llamará para desearle un feliz cumpleaños. Lo cual origino el acercamiento entre ellos. Diana acepto perdonar a Chris debido a que este muestra un total arrepentimiento sobre lo sucedido.

Recordemos que el dia 8 de febrero, el dia de la entrega de los Grammys se supo que este apr de jovenes cantantes no asistirian a la entrega y esto fue porque ese dia tuvieron un enfrentamiento violento en donde la cantante salio muy lastimada, debido a la voliencia que utilizo el jove Chris Brown. De hecho el dia 6 de marzo tienen cita con el fiscal de Los Angeles para ver de qeu delitos se le acusa a Chris quien esta libre debio a la fianza de 50 Dlls que deposito.

Emma Watson fue aceptada en Universidad de Yale





Emma Watson va de compras en Bond Street con algunas amigas en Londres AYER viernes (27 de febrero).

La actriz británica de 18 años de edad, quien ha estado filmando Harry Potter and the Deathly Hallows (HP y las Reliquias de la Muerte), fue vista más tarde saliendo a toda marcha en su amistoso e híbrido Toyota Prius.

Emma ha blogeado hace poco que ella fue aceptada en la Universidad de Yale, de la prestigiosa Ivy League situada en New Haven, Connecticut, Estados Unidos. "Fui aceptada para Yale!", escribió ella emocionada.

Ninguna palabra sobre si Emma atienda, difiera o rechace a Yale.

Demi Lovato, nuevo video: DON'T FORGET?


Me acabo de enterar que en estos momentos Demi Lovato se encuentra filmando un vídeo musical, ella dice que todavía no puede decir de que video se trata pero que va a ser realmente genial.

Así cuenta ella en su Twitter, donde en su última actualización dijo que estaban filmando bajo la lluvia y pues casi todos los días pone información acerca de lo que está haciendo y de como se siente, es una forma de estar en continua comunicación con sus fans, te dejo el link de twitter por si las fans que no se han enterado de este nuevo medio quieren seguir a Demi.

http://twitter.com/ddlovato (gracias, Andrea dljj)

¿De qué canción se tratará?

Aquí una pista: "You know you're cold when you're soaking wet and you can see your breath outside.. i won't FORGET this video shoot.... ;)"; escrito hace una hora por DeMiss....

Ergo, ¿podría ser el vídeo de Don't Forget?????

Tokio Hotel dibujan la chica de sus sueños!



En el foro de Tokio Hotel Peru y vi los scans de una revista alemana donde los chicos de Tokio Hotel habían dibujado a la chica de sus sueños...

Todas (las chicas en los dibujos) son muy graciosas en especial la de Georg.... pero creo que los gemelos tienen ciertas cualidades para dibujar.