martes, 2 de diciembre de 2008

Miley Cyrus no se arrepiente de sus fotos en Vanity Fair


A pesar de que su foto en la revista Vanity Fair [foto arriba] fue muy controversial, Miley Cyrus no se desalienta y no guarda ningún rencor. Incluso dice que ese particular photoshoot con Annie Leinovitz la inpiró, tanto así que desea convertirse en una fotógrafa profesional.

"A todos fuera de los Estados Unidos les gustó, quizás por el estilo que tienen [las fotos], pero en USA son realmente muy conservadores", dijo Miley a el diario inglés Daily Mail.

La estrella de Disney en un principio se sintió avergonzada con las fotos publicadas en Junio pasado, y las consideró "un error". Miley, de 16, tenía apenas 15 años cuando apareció en la portada de la revista, en una foto en la que sólo cubría sus pechos con una sábana, dejando al descubierto su espalda.

Pero ahora la estrella de "Hannah Montana" se siente diferente. "Supongo que tengo que lidiar con ello y simplemente comprenderlo, quiero trabajar con un fotógrafo increíble. Y ella lo es, y es tan talentosa...Me gustaría trabajar con ella otra vez. Pero reconozco que soy sólo una niña", explica.

Miss Cyrus incluso ha considerado la posibilidad de trabajar detrás de la cámara. "Eso es lo que quiero hacer en mi vida. Me gustaría trabajar como fotógrafa. Quiero venir a Londres a estudiar. Escuché que hay unas escuelas de artes geniales aquí así que me gustaría hacerlo", dice.

Miley también habló de su nuevo novio, el modelo de 20 años Justin Gaston. "Estoy rodeada por chicos lindos, modelos, actores, esto y aquello, entonces no es eso lo que cuenta [El ser lindo]. Lo que cuenta es la personalidad y la forma en que te trate la persona", explica.

Novia de Nick Jonas hasta comienzos de este año, Miley continúa, "También, estando rodeada por muchos actores, siento que mucha gente los trata realmente mal. Si alguien trata a alguien dulcemente, eso es lo realmente apela"

Y los padres de Miley sienten lo mismo que ella. "Mis padres son realmente cool conmigo, hasta que yo les doy una razón para que dejen de serlo!", bromea.

No hay comentarios: