jueves, 13 de noviembre de 2008

Ashley Tisdale en Seventeen


Ya te mostramos los scans, y como te prometí, ahora va la nota traducida a Ashley Tisdale de la revista Seventeen:

"Sería fácil pensar cosas malas sobre Ashley. Vos quizás, por ejemplo, pensarás que comparte la personalidad de Sharpay, porque Ashley empezó a actuar cuando tenía 3. Pero mientras Sharpay piensa que ella es la estrella más grande en cada habitación, Ashley es muy modesta incluso para saber la magnitud que tiene como estrella: Todavía queda en shock cuando sus fans la detienen cuando sale con sus amigas a tomar un yogurt helado. Mientras Sharpay nunca consigue al chico al que quiere porque está muy enamorada de sí misma, Ashley tiene un novio hace dos años que está loco por ella, el cantante y actor Jared Murillo. (Inclusó la acompañó por nueve horas mientras realizabamos el photo shoot!). Y si pensás que Ashley es tan burbujeante que se la pasa de fiesta, debo decirte que no es una chica amante de los paparazzi. Ella empezó su carrera como modelo con chicas que aman ir de fiesta, como Lindsay Lohan y Mischa Burton, pero un día se dió cuenta que lo que en realidad quería hacer era estar en la televisión.
Ashley quizás no quiera tener mucha atención, pero es muy difícil no decir que está pasando por su mejor momento. Además de HSM 3, estará estrenando en febrero una comedia de ciencia ficción, llamada 'They Came From Upstairs". Se sentó con Seventeen para hablar sobre su vida: Desde su primer beso hasta su último año como Wildcat.

17: ¿Alguna vez imaginaste que tu carrera cambiaría hacia el rumbo actual?

Ashley Tisdale: Sabía que si seguía trabajando, algún día, el éxito vendría. Y también sabía que si me quedaba quieta, el éxito no vendría nunca. Así que incluso siendo muy joven, estaba muy 'conducida'. Siempre tuve el control de mi carrera, ya que soy la clase de personas que toma sus propias desiciones.

17: ¿Hacia dónde quieres apuntar tu carrera?

Ashley Tisdale: Hay tanto que tengo que hacer, estoy muy entusiasmada! Siempre he tenido ideas -como cuando era chica, que pensaba escribir libretos! Y luego producucirlos!- es muy cool ser parte del proceso creativo, encontrando a los escritores y al elenco. Soy el tipo de persona que es como "Dios mío! Esa persona estaría genial en esto!". Así que de aquí a cinco años espero estar produciendo películas y shows.

17: ¿A quién te gustaría parecerte de Hollywood?

Ashley Tisdale: Soy una gran fan de Kate Hudson. La amo. Es muy alegre y práctica. Me parte la cabeza!. Sus películas son increíbles. Y me gustaría trabajar con Shia LaBeouf algún día. Es tan bueno!. También amo a Julia Roberts y a Cameron Díaz: Soy una gran fan de "La Boda de mi Mejor Amigo". Quiero que mi carrera vaya en esa dirección--Realmente quiero hacer comedias románticas. De hecho soy una persona muy romántica.

17: ¿Sos una de esas chicas que tienen su boda planeada en su cabeza?

Ashley Tisdale: Bueno, cuando era más chica siempre me preguntaba: "¿Qué vestido de novia usaré?". Pero ahora no pienso en eso constantemente. Realmente no he pensado mucho en mi matrimonio -primero porque soy muy joven, y segundo porque tengo muchas cosas que hacer!. Cuando sueño despierta, simplemente pienso: "¿Cómo me vestiré mañana?"

17: Si sos tan romántica, contanos sobre tu primer beso. ¿Fue asombroso?

Ashley Tisdale: Fue muy torpe! Tenía 14 años y estaba en una fiesta en una piscina. Fue con otro actor del que estaba enamorada, y pensé que iba a ser increíble!-- Pero fue como "Ew, aléjate de mí!"

17: ¿Cómo sos cuando estás de novia?

Ashley Tisdale: Soy muy "de la vieja escuela", así que el chico tiene que dar el primer paso--él tiene que llamarme él primero. Pongo como un escudo al principio, simplemente porque no quiero que me rompan el corazón. Nunca rondaré a un chicó y le diré "Este es mi número". Nunca daré el primer paso--El tiene que darlo!

17: Básicamente querés que él haga todo el trabajo!

Ashley Tisdale: Quiero decir, flirteamos y todas esas cosas, pero a veces se llega cierto punto que es como "¿Qué sucede? ¿De verdad me gusta o no?". Soy muy atontada, así que en ese momento agarro al chico y le digo "Hey, sabés que me gustás. Estoy flirteando con vos, y vos estás flirteando conmigo, entonces, ¿esto significa algo?" De esa forma, él debe decirme si sí o si no. ¿Qué es lo peor que puede pasarme? Simplemente que me diga que no---y luego obviamente no estaremos juntos, pero podré seguir adelante.

17: Estás saliendo con Jared. ¿Cómo se conocieron?

Ashley Tisdale: Nos hicimos amigos mientras estábamos rodando la primer película de HSM. [él era un bailarín de fondo]. Pero éramos sólo amigos. De hecho no lo miraba porque pensaba que era muy joven. Pero un año después lo ví y fue como, "Está tan lindo!"

17: ¿Cuál es la parte más difícil de salir con vos?

Ashley Tisdale: Siempre estoy rodeada por chicos lindos, como Zac Efron. Así que debo salir con alguien que no se ponga celoso de eso, ni de cuando debo besar a alguien en una escena.

17: ¿Y Jared es muy celoso?

Ashley Tisdale: Jared de verdad me apoya mucho. Y si me apoyás, yo te apoyaré.

17: ¿Tienes también el apoyo de Vanessa Hudgens?

Ashley Tisdale: Sí!. La amo tanto! Es mi mejor amiga, y siempre está ahí pase lo que pase. Confío en ella--Y somos muy honestas la una con la otra. Somos como hermanas. Nos extrañamos mucho cuando no estamos juntas. Cuando yo estaba filmando en Nueva Zelanda, y ella estaba en Texas filmando su película, hablábamos por teléfono una hora sobre, por ejemplo, ropa.

17: ¿Sos igual de cercana con Zac?

Ashley Tisdale: Sí. Lo conozco hace mucho tiempo. Es tán gracioso! Y puedes hablar tanto de cosas serias como de cosas graciosas con él. Nos conocimos hace mucho tiempo por un amigo en común, así que incluso éramos amigos desde antes de HSM.

17: ¿Alguna vez saliste con él?

Ashley Tisdale: Ja!. Nunca me sentí atraída por él, y él nunca se sintió atraído por mí---lo que es incluso más increíble! Ja! El siempre dice que luzco hot y yo soy como "Ew............gracias Zac". Pero ahora en serio, me lo dice más como un hermano que como para flirtear conmigo---Realmente, él es como mi hermano!. Es muy cool tener a alguien que sea completamente honesto con vos, y además tener una opinión de un chico. Y sé que si tengo un problema, puedo llamarlo en cualquier momento.

17: Así que si fuiste amiga de Zac y de Vanessa antes de que estén juntos--¿Los has presentantado vos?

Ashley Tisdale: Bueno, no puedo decir mucho respecto a eso. Pero quizás sí hice algo de eso.....

17: ¿Alguna vez estuviste celosa de que todos estén tan interesados en su relación [Vanessa y Zac]?

Ashley Tisdale: La verdad no le presto mucha atención--es muy estúpido entrar en eso. Vivo mi vida trabajando duro en lo que amo, y trato de ser exitosa en eso. No tengo que estar siempre en los titulares, y no quiero ser el centro de atracción de nada. Actuar es mi pasión--la verdad, nunca fui como "Hombre! realmente quiero ser famosa!". Si solamente querés fama, la misma vendrá y luego se irá. La verdad es que realmente quiero ser reconocida por mi trabajo--y no por ir de compras y de repente pasar por The Coffee Bean.

17: Pero estás en el foco de los paparazzi ahora. ¿Sentís la presión de estar siempre perfecta?

Ashley Tisdale: Bueno, realmente no creo ser una modelo. No soy perfecta, pero tampoco soy una persona que sale y hace cosas locas. Soy algo aburrida. Pero me siento muy a gusto conmigo misma.

17: ¿La fama cambió la relación que tenés con las demás estrellas?

Ashley Tisdale: No, no competimos. Ninguno es mejor que el otro. Y ninguno es peor que el otro, tampoco.

17: Entonces ahora que terminaste HSM3, ¿esperás ver al elenco tan seguido como antes?

Ashley Tisdale: Definitivamente. Vanessa y yo salimos todo el tiempo juntas porque una vive enfrente de la otra.

17: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?!

Ashley Tisdale: Oh, si! Todas las estrellas de Disney Channel vivimos en el mismo vecindario. Vivo en la misma calle que Hilary Duff y que Miley [Cyrus]---Y luego los Jonas Brothers viven una cuadra más abajo, y Vanessa y Zac viven cerca de ellos, también. Es muy gracioso! Es como una pequeña comunidad Disney!

17: ¿Y salen de fiesta todos juntos?

Ashley Tisdale: Ja! No, Vanessa y Zac vienen a ver películas a mi casa y ordenamos comida. Una típica noche de Disney.

No hay comentarios: