sábado, 15 de noviembre de 2008

Demi Lovato: "Esas chicas aún se burlan, pero yo hago cosas mejores"


Siempre fiel a su lucha contra el bullying, Demetria Levonne Lovato le dijo a Tiger Beat: "Cuando estaba en la escuela, se burlaban de mí y ese fue el motivo por el que la dejé. Empezé a estudiar en mi casa y me enfoqué en mi música.

Cuando estaba en la escuela, me aferraba a la música. Cuando los niños están luchando contra el bullying [hostigamiento], deberían tener algo a lo cual aferrarse. Cuando te concentras en cosas mejores, todo pasa. Esas chicas aún se burlan de la gente, pero yo estoy haciendo cosas mejores.

Ahora que soy una estrella, he comprendido que la vida aún es dura!. En un momento pensé que no podía seguir de gira porque implicaba estar sin mi familia muchos meses. Pensaba, 'No consigo dormir en mi cama, no he estado en casa'. A veces miro mi teléfono y pienso, 'Wow, No tengo tanta gente aquí!'.

Pero luego iré al lugar de mi concierto y tendré toneladas de amigos! Quizás no tenga sus números, pero sé que hay alguien que me hará sonreir. He aprendido a valorar lo que tengo."

La foto pertenece a Princess Protection Program, de Disney

No hay comentarios: