viernes, 14 de noviembre de 2008

Miley Cyrus lloro cuando se entero del embarazo de Jamie Lynn Spears


Imagínate si tu amiga de tan solo 16 años de edad saliera embarazada?? preocupante no? casi un baldazo de agua fria!

Pues dejame contarte que cuando Miley Cyrus escucho la noticia sobre el embarazo de Jamie Lynn Spears se puso a llorar..

estas fueron sus palabras:

"Cuando escuché por primera vez que estaba embarazada, empecé a llorar. Yo estaba con el corazón roto, y te digo la verdad porque ella es mi amiga y yo no quería que su vida cambie", afirma Cyrus.

"Pero ahora ella está realmente muy emocionada y aunque se trata de una situación difícil, estoy feliz por ella, porque ahora ella está feliz ,ella tomo una elección, ella lo hizo..

Datos:

El 15 de febrero, miley hablo de que actualmente se siente muy feliz"Ella está realmente emocionada, así que me siento muy orgullosa de ella", dijo Cyrus

No hay comentarios: