martes, 17 de febrero de 2009
Zac Efron quiere UN AÑO de RELAJO
¿Cualquier consejo para personas que quieran sus pasos?
La única cosa que diría para cualquiera que considere la actuación es que lo haga porque usted ama hacerlo. No haga cualquier cosa sólo para ser famoso. Realmente fracasaría si usted tuviese la fama sin el amor por lo que hace.
¿Cómo se ocupa de los paparazzis?
Para ser honestos, no puedo maniobrar al paparazzi. Están en todo lugar. Uno de ellos estaba en un contenedor de basura tratando de tomarme una foto el otro día. ¡Fue loco! Otra vez, uno estaba colgando completamente detrás de una camionesta de reparto. Piensan que están siendo listos, pero no lo son.
¿Le gustaría escaparse de todo el paparazzi entonces?
Seguro, me gustaría descansar un año y dar la vuelta al mundo sin el radar. Me gustaría hacer eso con perfil bajo. No necesitaría permanecer en hoteles de fantasía o cualquier cosa; sólo quiero explorar, pero no sé cómo lo haría. ¿Me rasuraría la cabeza para pasar desapercibido y me volvería incógnito? ¡Ja ja ja! No cuento todo.
¿La universidad está de sus planes para el futuro?
Fui aceptado en la escuela de cine en USC, lo cual es algo que me gustaría hacer, aunque creo que es algo que siempre estará allí para mí. Ahora mismo, estoy considerando que podría ir mañana, pero es ver qué ocurre con esta carrera por ahora.
Estoy disfrutando este momento de mi vida y siento que he aprendo un monton todos los días. Aprendo sin tener que estar detrás de un escritorio, así es que es un moento bastante genial para mí.
¿Aprende usted bastante en platós?
Seguro. Recientemente filmé una película independiente con el director, Richard Linklater, donde aprendí a memorizar. Fue muy excitante y un gran cambio de ritmo para High School Musical.
¡Tuve un montón de escenas, pero nunca tuve que dar una canción y bailar, fue muy diferente! Fue una experiencia muy educativa porque siempre he admirado las películas de Richard Linklater. Él fue muy inspirador.
¿Realmente disfruta actuar? ¿Está usted bromeándome?
¡Por supuesto que disfruto! No lo cambiaría por nada del mundo, aunque la fama en parte de esta industria es difícil para manejar a veces.
Le puedo decir que la fama es probablemente la cosa menos adorable acerca de actuar. High School Musical es lo que me trajo la fama hoy y que estoy muy agradecido, pero la parte de la fama no es tan divertida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario