miércoles, 15 de octubre de 2008

Los Anti-Jonas

Gracias a dios, el canal de Los Anti-Jonas Brothers llamado AntiJonasMovement1 ( no están obligados a visitarlo) La verdad, no tiene la importancia y menos la relevancia que pensaba. Acabo de visitarlo ya que me dio curiosidad me parece triste, pobre, lamentable, desastroso y encima,mal hecho.

Se que todos tienen derecho a expresarse, pero andar insultando y hablando mal de gente, es una cosa que destruye el mundo y genera odio… La verdad, prefiero vivir feliz escuchando lo que me parece agradable y punto..

Porque se origina esto????…

Mis amigos fans, no se preocupen por estas cosas, esto pasa no solo con Los Jonas, sino también con muchos artistas. Existen los anti-miley, anti-selena y una extensa lista que no quiero mencionar…

Lo que más me parece absurdo, son las peleas de los Emos con los Metaleros, ya que he visto algunos vídeos en youtube y me parece lamentable que se agarren Y se lastimen de esa manera….

Creo que todo parte de una educación musical, del hogar, valores, entre otras cosas más.. Y pues si te gusta el Punk o el Metal Pues deja que al resto de las personas se diviertan con el Pop o el Rock, no crees??..

Todos tenemos derecho a elegir la música, película, libros, deportes que nos parezca y nadie tiene porque obligarte hacer cosas que no quieras.. así de simple.

Así que si eres una persona que respeta lo que otros hacen, mis aplausos.

No hay comentarios: