jueves, 16 de octubre de 2008

Raven Simone

Raven Simone ha salido al frente de los chismes de los medios, y ha actualizado su blog sumamente enfadada pues todo lo que ha escrito está en letras mayúsculas, lo que en leguaje virtual singnifica que está realmente MOLESTA.

Y no es para menos. Y muy bien que salga al frente de los rumores. Ella ha dicho que NO ES LESBIANA, que no está en ninguna relación con alguna chica y que los anillos en sus dedos son regalos que se ha hecho a sí misma por el éxito de su HIT "That's So Raven":

"Sobre si estoy saliendo con una chica: Pese a que yo adoro mi comunidad gay y lesbiana!!! y siempre salgo con ellos, y los admiro y cada día aprendo de ellos, tengo que decir... 1) Es falso que estoy saliendo en citas con una chica ahora mismo, 2) es grosero cuestionar algo tan personal. Nosotros siempre estamos luchando por los derechos de la comunidad gay. Esto no es una moda para ellos, no es algo pasajero, eso es lo que ellos son, y pienso que acusando falsamente a alguien, resta importancia de lo que en realidad se está pidiendo, el SÍ para el matrimonio entre homosexuales, y otros derechos para esa asombrosa comunidad".

Por otro lado, Raven también ha dicho que ella nunca ha sido una Cheetah Girls y que sólo estuvo con ellas para un trabajo específico. "No puedes ser BFF de alguien solamente porque has trabajo con ellas... Nuestra música es diferente y me gusta ser solista".

No hay comentarios: