viernes, 31 de octubre de 2008

Jonas Brothers VUELVEN A MEXICO Diciembre!!

Los Jonas Brothers aman a México... Deben haberse enamorado de alguna mexicana :D

Y es que el prestigioso portal de noticias Reforma de México , está reportando que los hermanos vuelven a México el próximo 20 de Diciembre y se estarán presentando en el Foro Sol.

En la nota se anuncia que la preventa de los conciertos se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre, y la venta general comenzará el 6 de noviembre.

Recordemos que la última vez que estuvieron en México en abril de este año, su visita fue todo un éxito y su presentación en el Salón Vive Cuervo todo un suceso entre las fans enamoradas de esta brillante banda burning up de pop rock.

martes, 28 de octubre de 2008

Jonas Brothers y su Primera Película para Cine


Los Jonas Brothers darán el salto a la gran pantalla y lo harán de la mano de uno de los gigantes de Hollywood, la 20th Century Fox. La banda adolescente será la protagonista de 'Walter the Farting Dog' (Walter el perro flatulento), una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly.

Es su primera aventura cinematográfica, tras el éxito de su película para tv "Camp Rock".

A Nick, Joe y Kevin, los tres miembros del grupo, se les unirá su hermano pequeño, Frankie.

En "Walter the Farting Dog" los hermanos Jonas que interpretan a jóvenes músicos, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de flatulencia (gases). "En el momento en que meten el perro a casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter", afirmó Peter Farreli en declaraciones a 'Variety'.

Alec Sokolow y Joel Cohen, guionistas de las dos entregas de 'Garfield' y 'Toy Story', serán los encargados de adaptar la historia a la gran pantalla en una película familiar cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.

Y qué nos dices... ¿te gusta el tema de esta película como para los Jonas Brothers en su debut en el cine?

Zac Efron recibió llamada de Michael Jackson


¡Zac Efron se abrumó completamente al saber que Michael Jackson es un admirador de su trabajo y se quedó sin habla cuando Michael lo llamó por teléfono!

Michael Jackson es un gran fan de High School Musical y un amigo íntimo de Kenny Ortega.

Zac se emocionó cuando Kenny le dio su teléfono celular y le dijo que Michael estaba en la línea. "He querido hablar con Michael Jackson mi vida entera, pero tan pronto como Kenny me dio el teléfono, no supe qué decir. Nunca he estado tan mudo".

Michael dijo a Zac que él ama High School Musical. "Fue una motivación para nosotros y nos animó", dijo Zac.

Chelsea Staub


La coestrella de los Jonas Brothers en la nueva serie J.O.N.A.S. de Disney, Chelsea Staub resplandece en este hermoso vestido dorado en el evento Carousel Of Hope Ball a beneficio del Centro Barbara Davis para la diabetes infantil.

Como sabemos, el evento tuvo lugar en el Beverly Hilton Hotel el pasado sábado por la noche, donde estuvieron presentes los Jonas Brothers.

Natalie la chica que ACUSA a Bill de Tokio Hotel




Es la chica más odiada por las fans de Tokio Hotel... Se llama Natalie, tiene 22 años y es alemana natural de Hilden, NRW.

El tema está dando vueltas por todo el mundo y a través de muchos foros y blogsfans de Tokio Hotel desde hace casi un mes... pero lo que más llama la atención de los medios es el silencio, hasta ahora, de TH o su representante.

Natalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella montó en cólera y fue a decir su verdad a los medios. "No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill", contó la chica a la prensa de su país.

Ella dice que conoció a Bill por internet y se jacta de no ser fan de la banda. "No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar". Según Natalie el affaire con Bill fue en octubre del año pasado.

Natalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. "Me puse como en esta foto", dice ella y añade, "fue Bill quien la tomó".

Cuestionada por los medios por la incredulidad de las fans a su historia, Natalie no se inmutó y su respuesta fue incluso más irritante: "Puedo decir que no me importa si una niñita de 14 años fan de Bill me cree o no; están celosas, porque yo tuve todo aquello con lo que ellas siempre han soñado,... tener relaciones con Bill Kaulitz".

Y tal parece que Natalie quiere seguir acosando a los chicos más queridos de Alemania y resto del mundo, pues ha salido otra vez a los medios y esta vez para amenazar con escribir un libro donde asegura contará todos los detalles de su relación con Bill e incluso con fotografías que probarían su historia.

¿Quééééé???? ¿Fotografías? Realmente lo dudo, esta chica si que está con graves problemas de personalidad, por no decir otra cosa.

Pero como Tokio vende, ya han surgido aliados ocasionales e interesados de Natalie. Se dice que una editorial suiza está interesada en publicar el libro y que una periodista de Dusseldorf ayudaría en la edición. La mencionada publicación podría estar llegando al mercado en febrero de 2009 y seguramente será un boom.

"Voy a explicar y demostrar a todos las adolescentes chillonas que Bill no es tan inocente; me pueden insultar, amenazar y herirme todo lo que quieran pero lo haré de todos modos", dijo en su última charla con los medios alemanes.

Hasta ahora, como hemos dicho, hay un silencio como respuesta por el lado de Tokio Hotel. Udo Westendorff, representante de Universal Music en Alemania ha dicho simplemente que no puede "contactar al manager por esto, tiene mejores cosas que hacer; están de tour por Estados Unidos ahora".

lunes, 27 de octubre de 2008

Zac y Vanessa: BODA en Hawai






Una boda en Hawai atendieron Zac Efron y Vanessa Hudgens este fin de semana, domingo, en Hawai. Uno de los familiares de Zac Efron pasó al mundo de los casados, mundo al cual esperamos pasen muy pronto la pareja ideal de HSM, quienes aprovecharon su estadía allá para pasar juntos inolvidables momentos.

Después del exitaso que ha sido HSM 3 en la taquilla norteamericana, Vanessa y Zac lucían relajados y disfrutando a plenitud su mutua compañía. Abajo están las fotos (justjared).

High School Musical 3 se GRADÚA en Taquilla: Nº 1!


Triunfantes...!!! High School Musical 3: Senior Year, la película juvenil símbolo de Disney se ha convertido en el musical de cine más visto y con mayor recaudación en cines de Estados Unidos y Canadá, en su primer fin de semana de estreno en dichos países... y aun faltan varias naciones del planeta!

El filme, recaudó 42 millones de dólares, superando cómodamente al musical de este verano "Mamma Mia!", que recaudó 27,8 millones.

"Saw V", el nuevo filme de terror producido por Lionsgate, quedó en segundo lugar, recaudando 30,5 millones de dólares. Mientras que la película ganadora de la semana pasada, "Max Payne", cayó esta vez en tercer lugar, recaudando 7,6 millones de dólares.

Aquí los números según la empresa Media By Numbers LLC contabilizando en cash boletos vendidos del viernes al domingo:

1. "High School Musical 3", 42 millones de dólares.
2. "Saw V", 30,5 millones de dólares.
3. "Max Payne", 7,6 millones de dólares.
4. "Beverly Hills Chihuahua", 6,9 millones de dólares.
5. "Pride and Glory", 6,3 millones de dólares.
6. "The Secret Life of Bees", 5,9 millones de dólares.
7. "W.", 5,3 millones de dólares.
8. "Eagle Eye", 5,1 millones de dólares.
9. "Body of Lies", 4,1 millones de dólares.
10. "Quarantine", 2,6 millones de dólares.

domingo, 26 de octubre de 2008

Miley Cyrus y sus dos HOMBRES Importantes









Y al fin vemos reaparecer en fotos a Miley Cyrus luego de una apreciada ausencia, y se decía que estaba resfriada y otros rumores reportaban que estaba rodando un nuevo vídeo clip.

La estrella de Hannah Montana fue vista AYER sábado en una salida informal por las calles de Los Ángeles acompañada de los dos hombres más cercanos e importantes en su vida, en la actualidad; su papi Billy Ray y su rumorado enamorado Justin Gaston.

Luego, la linda parejita conformada por Justin y Miley, a quienes los/as fans ya los están llamando JILEY, se dirigieron al aeropuerto de Los Ángeles, pero no se sabe cuál es el destino conjunto.

En noticias relacionadas, se comenta también que Billy Ray ya le dio su charla de sexo a su hija mayor. Billy ha dicho a un amigo que prefiere que si Miley llega a tener una relación con un chico, él prefiere que todo suceda delante de él y no a escondidas. Se sabe que Justin algunas veces se queda hospedado en casa de los Cyrus en California, por lo que se ve que goza de la más amplia confianza de la familia y esperamos que sepa corresponder de la misma manera!

Les dejo las fotos (Gracias x el dato, nachu y majo. Creditos Foto: CelebGossip).

Jonas Brothers en Carrusel de la Esperanza


















Y ajenos a los ruidos de los medios, los Jonas Brothers siguen realizando sus campañas solidarias y esta vez impactaron AYER en el evento por el 30avo aniversario de Carousel of Hope Ball, a beneficio de los niños con diabetes.

Nick, Joe y Kevin Jonas posaron junto a Barbara Davis y Nancy Davis durante la recepción del coctel del Centro Barbara Davis para la diabetes de niños.

Los JB también hicieron una magistral performance en el escenario; abajo les dejo fotos extraordinarias (Cortesía: Kevin Winter/Getty Images)

Milly y Becky, las Gemelas de Disney




Camilla Rosso y Rebecca Rosso, también conocidas como Milly y Becky (nacidas el 6 de julio de 1994 en Londres, Inglaterra) son las actrices gemelas (Camilla es un minuto menor) de Disney Channel.

Los gemelas tienen un papel recurrente en Zack y Cody: Gemelos en Acción, donde interpretan a las gemelas Janice (Camilla) y Jessica (Rebecca). Las Rosso fueron descubiertas cuando fueron escogidas en las audiencias de los productores ejecutivos de la serie.

Actualmente viven en Los Angeles con su madre, padre, cuatro hermanas, y su perrita Aika.

Ellas también estuvieron presentes en la premier de HSM 3, el 16 de octubre en Los Ángeles, por lo que sus proyectos en Disney siguen firmes. Aquí les dejo algunas fotos de las chicas, la última de una revista en la que las consideran un ícono fashion de las teenagers. (Gracias, Marilia!).

Ashley Tisdale photocall HSM 3 en Roma Italia






De vuelta a su senda promocional, Ashley Tisdale y Corbin Bleu atienden un photocall para High School Musical 3 como parte del Festival de Cine de Roma, Italia, HOY domingo 26 de octubre.

Tizzie estuvo sonriente e informal con una chaqueta gris y pantolones jeans anchos mientras era acompañada por Corbin y el dire de la peli, Kenny Ortega en la alfombra roja.

Y tal como se esperaba, HSM 3 obtuvo en su primer día de estreno el primer lugar en las taquillas recaudando la suma de 16.9 millones de dólares en ventas de tickets en teatros de los Estados Unidos, quedando así en la cima de las recaudaciones para un estreno de musicales, que era ostentado hace poco por Mamma Mia.

Aquí les dejo las fotos de Corbin, Ashley y Kenny en Italia (CelebGossip).

Taylor Swif: FEARLESS — FOTOS Promocionales





Aquí completo el conjunto de fotos promocionales para su nuevo álbum, de la reina adolescente de música country de los Estados Unidos, Taylor Swift.

Como sabemos, su álbum Fearless (Valiente), será lanzado por Big Machine Records el martes, 11 de noviembre, y contienen 11 tracks, todo escrito o co-escrito por Taylor.

Les dejo las fotos (Gracias, Luciani. Creditos: TAYLORSWIFTWEB.NET)

EXCLUSIVA: Nick Jonas habla de Miley Cyrus en Revista Bravo!


Y bueno pues, ¿se acuerdan la otra vez cuando les publicamos en exclusiva la PRIMERA entrevista de Miley a una Revista Francesa en la que habló por primera vez de su relación con Nick Jonas? Pues bien, aquella vez, cierto blog deshonesto, por no dar los créditos, se burlaron de la nota y se preguntaban irónicamente por qué Miley no decía lo mismo a una revista de USA. Pues sólo fue cuestión de tiempo, como bien saben ustedes, un tiempo después ella se confesó a Seventeen Magazine.

Pues espero que ahora las competeens no se burlen con esta exclusiva, gracias a Banix (Bania), donde nos enteramos que Nick Jonas habla en exclusiva con la Revista Alemana BRAVO sobre su relación con Miley Cyrus con reveladoras confesiones...

Aquí la nota íntegra por Bravo Magazine, traducida por Banix!

Titulo: MILEY, ESTOY TAN DECEPCIONADO DE TI - EXCLUSIVA MUNDIAL (WELT EXCLUSIV)

Sub título: De amistad se convirtió a amor – ahora sólo queda amarga desilusión! Exclusivo en BRAVO habla NICK JONAS sobre sus verdaderos sentimientos por su EX MILEY CYRUS...

La venganza es dulce – y dolorosa! Para todos, cuando un corazón roto se venga. Eso es lo que llegó a sentir Nick (16) de los Jonas Brothers por su ex Miley (15). En su canción "7 Things" ella ajustó cuentas con el de cabellera ondulada, porque EL terminó con ella!

Para recordar: Miley y Nick fueron por dos años una pareja – rigurosamente en secreto mantenían en ese tiempo su amor. Pero después repentinamente todo salió a la luz, cuando Miley le dio a Nick en Febrero en una presentación pública sobre el escenario, un beso en la boca. Eso fue demasiado para el joven de 16 años – él no quería que sus FANS y sus PADRES se enteraran algo de su relación. La severa consecuencia: su separación!

Miley no ha podido soportar este paso hasta ahora, pues siempre a menudo se manifiesta negativamente sobre su ex novio. "Yo quiero que se arrepienta", dice ella liberalmente. Aunque de seguro a él también no le cayó fácil la separación, no ha hablado nunca de Miley.

En una entrevista exclusiva a BRAVO, Nick nos muestra finalmente sus verdaderos sentimientos. "Estoy verdaderamente muy decepcionado de Miley. No encuentro bien, que ella busque públicamente, hacerme polvo. La canción y su comportamiento me hacen verdaderamente triste", murmura Nick.

Fácil de entender, puesto que había entre ellos un juramento de silencio. "Nosotros nos prometimos en ese tiempo que la relación solo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le incumbía. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor. Y ahora esto…!". Nick está consternado. Cada vez que él escucha la canción de Miley, hay una sombra oscura sobre su cara. "Nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan, a asimilar toda la historia", cuenta él.

Y muchas cosas son seguras: el ajuste público de cuentas de Miley ha dejado profundas heridas en lo que fue una estrecha amistad entre los dos. "La relación entre los dos esta OK. Ni mucho más, ni mucho menos", aclaró Miley porfiadamente. Nick sin embargo busca salvar, lo que es para salvar. "Me tomo el cuidado de conservar mi amistad con Miley. Ella es importante para mí – a pesar de nuestro rompimiento. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero, que nos entendamos bien otra vez".
==================/

Banix me dice que no tiene SCANNER así que sólo tomó fotos a la revista BRAVO. También sale allí la noticia de la separación de TAYLOR con JOE, algo que ya publicamos en este blog.

Banix termina su envío (vía email) con esta frase: "En La revista de Nick dice que el terminó con ella, estoy confundida. Y por un beso, de cual beso hablaran?". Pues creo que habla de un beso que se dieron no en febrero, sino en diciembre del año pasado, y tampoco en la boca sino en la mejilla: Este beso, clic aquí; en todo caso, se aceptan aportes! Abajo dejo los "scans".

viernes, 24 de octubre de 2008

Kevin Jonas Danielle y su BESO para










paparazzis
Bueno, este post es una continuación del que he puesto en el blogdelatele. Hay una o un par de fotos nuevas, pero esencialmente tenemos el apasionado beso de Kevin Jonas a su ahora novia, Danielle Delesea en la playa, este domingo.

Las fotos ya son un HIT en la red. Los chicos disfrutaron de toda una tarde romántica pero ahora les quiero traer otra suspicacia... y es la siguiente. Ustedes saben muy bien que los chicos de los Jonas Brothers son super cautelosos y muy cuidadosos. Así es que es difícil creer que Kevin no sepa que los paparazzis lo siguen para todos lados y entonces sería muy ingenuo por parte de él besarse sin saber o ignorando que los paparazzis están allí.

Ergo, mi conclusión es que Kevin por alguna razón ha querido que los paparazzis le tomen esas fotos y que todo el mundo sepa que él y Danielle son novios... ¿Por qué? Es allí donde entran a tallar ustedes con sus sugerencias!!