martes, 24 de febrero de 2009

Detalles del Show Britney Spears Tour 2009


Se ha difundido a través de la red los detalles del espectáculo que presentará la Princesa del Pop en su gira "The Circus Starring Britney Spears Tour 2009", que comenzará el próximo 3 de marzo en Nueva Orleans.

De acuerdo a la información publicada, el escenario recreará un club nocturno, y el show estará dividido en cinco partes.

La primera parte llevará por nombre Superwoman, e incluirá temas como Break The Ice, Womanizer, Stronger, Shattered Glass, Radar. Paparazzi: Mona Lisa, Lucky (soul) y unas canciones de su disco de grandes éxitos My Prerogative, Oops I Didn't again y Kill The Lights.

La segunda parte se llamará Amy/club y presentará las canciones If U Seek Amy, una parte de Do Somethin', Freakshow, Get Naked, Me Against The Music y una mezcla de Slave 4 U y Mannequin.

La tercera y cuarta parte serán más cortas y se llamarán Afterparty y Classical, respectivamente. Esta última incluirá temas como My Baby, Sometimes y Out From Under, mientras que la primera tendrá Blur video, Unusual You y Mmm Papi.

El bloque final se denomina Circus e incluye It's Britney, bitch video, Gimme More, Toxic, Baby One More Time y Circus.

No hay comentarios: