martes, 24 de febrero de 2009

Luna Nueva Eclipse: Noticias y nuevos rumores


Aquí hay algunas noticias nuevas y 'no tan nuevas' de las próximas películas a salir de la saga de Crepúsculo.

Según EW, Chris Weitz (actual director de Luna Nueva) NO va a dirigir Eclipse. Por otro lado, ya se sabría la fecha de estreno de tercera película; MTV y Box Office ASEGURAN que Eclipse se estrenaría el 30 DE JUNIO DE 2010.

A partir del 8 de abril estará disponible al alquiler la película Crepúsculo. Además de los audios comentarios, habrá un ESCENA EXCLUSIVA donde Robert improvisa en el piano una nana. SOLAMENTE estará en la versión para alquilar (es decir si compras el DVD no la podrás ver). El DVD en venta y el de alquiler tendrán carátulas DIFERENTES.

Noticias sobre el cast.- LA REVISTA OK! ha asegurado que AnnaLynne McCord no será Heidi en Luna Nueva. Y a diferencia de lo que aportó en la primera película, Contact Music ha dicho que Robert Pattinson NO colaborará con la banda sonora de LUNA NUEVA.

Y en la noche de los Oscars, Vanessa Hudgens ha dado ciertas declaraciones a Mario López de ExtraTv que ha levantado nuevamente los rumores sobre una posible participación de la actriz en la exitosa saga de Sumit.

Miss Hudgens ha declarado sobre su participación en la Saga: "Es TODAVÍA un rumor. Tengo realmente interés, pienso que es un gran proyecto pero no está sucediendo POR AHORA. Y sí, amo la película. Mi hermana Stella Hudgens ha leído todos los libros también". Estas declaraciones serán transmitidas el día de mañana por ExtraTV.

No hay comentarios: