martes, 24 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens dispuesta a trabajar en Luna Nueva


Vanessa Hudgens tuvo una noche muy ocupada el pasado domingo 22 de febrero en los Oscar 2009!

Si bien lo más resaltante de la noche fue el musical en el que Vanessa bailó y cantó al lado de su novio Zac Efron, Hugh Jackman, Beyonce y los demás…

La actriz de 20 años tuvo una entrevista con un reportero de Extra durante su paso por la Alfombra Roja y comentó sobre los rumores que aún la vinculan a las películas de Twilight.

Ella compartió lo siguiente con Mario Lopez:

"Es todavía un rumor. Estoy realmente interesada y pienso que es un proyecto grandioso, pero nada ha pasado aún. Sí, me encanta la película. Mi hermana (Stella Hudgens) se ha leído todos los libros también.”

La verdad es que me hubiese encantado poder a Vanessa en New Moon (Luna Nueva), que es la secuela dela saga Twilight…

Pero tengo entendido que los productores han decidido poner el papel al que supuestamente postula Hudgens para la tercera película.

No hay comentarios: