domingo, 22 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, Corbin Bleu !!

Corbin Reivers (a.k.a. Corbin Bleu) CUMPLIO ayer 20 años; dio sus pininos en la actuación en la serie "High Incident" en 1996 para luego participar en la serie "Manual de supervivencia escolar de Ned" transmitida por Nickelodeon.

En sus años de estudiante Corbin fue elegido para su primer papel importante en la película Catch That Kid (traducida: Misión sin permiso) en el año 2004. En su segundo año de estudiante el actuó como Ren en el musical Footloose y como Sonny en el musical Grease. El mismo año fue honrado como el mejor estudiante de teatro del año.

En el verano de 2004 Corbin apareció en la serie Flight 29 Down, serie grabada en Hawaii. Durante el verano de 2005 Corbin hizo el casting y fue seleccionado para Chad en la película original de Disney Channel High School Musical. Corbin tuvo su primera película como protagonista que se dio a conocer en 2007 llamada Jump in!

El 1 de mayo de 2007 estrenó su primer disco en solitario Another Side el cual vendió 17,915 copias sólo la primera semana. Y el próximo 10 de marzo estará disponible en discotiendas su nuevo disco "Speed of Light".

Corbin sigue activo en la fanaticada. Acaba de subir un vídeo a su canal de youtube donde mostrará a través de varios episodios su tour europeo para promocionar de HSM 3. Aquí está el primer webisode.

No hay comentarios: