martes, 24 de febrero de 2009

Robert Pattinson y Zac Efron son Amigos!


Llevando a un fin su estadía en Los Angeles, Robert Pattinson fue divisado llegando al Aeropuerto LAX para agarrar un vuelo HOY lunes (23 de febrero).

El trozo de "Twilight", quién gastó la noche anterior en los Oscar de la Academia y en alguna de las numerosas fiestas después de la premiación, rápidamente se las ingenió para pasar por la seguridad antes de desaparecer en la terminal.

En la fiesta de Vanity Fair, RPatz compartió un cálido saludo con la pareja de HSM, Vanessa Hudgens y Zac Efron, con quien algunos medios han visto rivalidades en cuanto a fans.

Y en noticias relacionadas, la co-star de Robert en Crepúsculo, Kristen Stewart ha aclarado algunos rumores que persisten en vincularlos. "Rob y yo somos buenos amigos. Pasamos mucho tiempo juntos, así es que nos sentimos muy cerca". Así declaró Kristen a la Revista Nylon donde es portada del mes.

"Si salimos en público, entonces cada detalle pequeño es escudriñado, como la forma que me pongo al lado de él. Y es como, yo realmente conozco al dedillo a este chico", ha dicho Kristw. "Es sólo natural que estemos algo apegados uno al otro, porque estamos metidos en las situaciones más … psicóticas".

No hay comentarios: