lunes, 23 de marzo de 2009

Jonas Brothers ROCKEAN en Puerto Rico






Después de sentirlos muy cerca en su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, las jonatiKas puertorriqueñas estuvieron al borde de la locura en el concierto de los hermanos.

El recinto del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, con una capacidad para 15 mil personas, estaba lleno en su totalidad.

Los pop rockers hermanos lograron conquistar a los asistentes con facilidad. Los tres interactuaron con los fanáticos y les pedían ayuda en las canciones como BB Good, una de las más coreadas.

Tras esta parada en Puerto Rico, los Jonas Brothers continuarán su ruta de conciertos en Bahamas, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España y Francia.






Miley Cyrus se casaría después de los 20






Pasando el tiempo con su caliente enamorado, Miley Cyrus y Justin Gaston atrapan una comida de mediodía en Studio Cafe de Studio City ayer domingo (22 de marzo).

La tierna estrella de Disney y su novio estaban acompañados de los padres de Miley, Billy Ray y Tish, cuando la familia feliz pasó trabajosamente a través de una gran cantidad de fans seguida de una corte de paparazzis durante la excursión del día.

Y aunque ella ha estado pasando cada vez más tiempo con Justin, Miley no tiene ninguna prisa para sentar cabeza y comenzar una familia.

"Mi madre se casó cuando ella era realmente joven y eso fue genial para ella, pero para mí no pienso que sea así", dijo recientemente Miley.

La actriz/cantante de 16 años de edad añade: "No quiero tener niños y perder mi figura siendo realmente joven. No quiero la responsabilidad del tamaño de una casa. Definitivamente no por ahora. Tengo solamente 16. Tal vez lo piense cuando tenga 20".


La página para votar:
http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote.jhtml

Camilla Belle es una Princesita






Camilla debía de tener unos 9 años cuando hizo la película

Joe y Kevin Jonas comensales satisfechos




Joe y Kevin Jonas impactan en el restaurante clásico The Apple Pan en el Oeste de Los Angeles la tarde de el sábado.

Los hermanos se vieron satisfechos después de una comida grande al estilo de casa.

Avances de "Princess Protection Program"





Lo que no viste de la película Jonas Brothers 3D



Nuevo vídeo detrás de escenas de la película de conciertos en 3D de los Jonas Brothers.

Nick Jonas mira asombrado la gigantesca arena siguiendo atento las indicaciones de los productores para el rodaje de las escenas.

Lo que no viste de la película Jonas Brothers 3D



Nuevo vídeo detrás de escenas de la película de conciertos en 3D de los Jonas Brothers.

Nick Jonas mira asombrado la gigantesca arena siguiendo atento las indicaciones de los productores para el rodaje de las escenas.

Foto tierna de Miley Cyrus y Justin Gaston


En una salida de compras reciente, Miley Cyrus y Justin Gaston fueron captados en un tierno momento.

¡Se aman!

Mitchel Musso aburrido en cumple de su hermano




Este es un video de Mitchel Musso en una entrevista a Radio Disney donde menciona lo siguiente:

Pregunta: Que es lo mejor de Hannah Monatana?
R= Oh Dios! Tengo que pensar esto! Creo que en general, es el elenco! Crecimos y nos acostumbramos a estar juntos! Nos apoyamos los unos a los otros. Somos como una gran familia. Apenas te levantas y vas directo al trabajo es algo cansado. Amo todo {Hannah Montana} solo estar en el set y hacer comedia! Todo el mundo ama a todo mundo!

Pregunta: Cual es tu cancion favorita de tu album debut?
R= Tengo varias favoritas! Hay una llamada 'Hey' que sera el nuevo single, proximamente. Otra se llama 'Us Against The World', y esa, espero que vaya "al infinito y mas alla!"

Pregunta: Que otras canciones hay en tu album?
R= Oh wow! Son tantas! ‘The In Crowd’ es una de ellas! Tengo una que se llama ‘Shout It’ que actualmente estoy grabando con mi hermano mayor Mason que va a ser super, super cool! Tengo otra llamada 'Speed Dial' que es sobre tratar de borrar a una chica de tu 'marcacion rapida'! No se si todos saben lo que es la 'marcacion rapida', pero sali un largo tiempo con una chica que siempre me decia: "Soy el numero 1 en tu marcacion rapida?" y hay otra que es como una "cancion de fiesta" que tambien saldra pornto, muuuy pronto!

Pregunta: ¿Cómo celebraron el cumlpeaños numero 20 de Mason?
R= Mason, es tan aburrido! Lo siento Mason. Lo amo. El es mi hermano mayor, me encanta salir a dar una vuelta con el pero bueno... Que haces tu cuando cumples 20 años? Este chico se fue a su hotel y se durmio!... "Levantate!". Eran como las 9 o 1ó de la noche y el decía: "Solo quiero ir a casa e ir a la cama!". Le dimos regalos! En realidad mis padres le regalaron un collar. Es una cruz con 19 diamantes en ella! Es realmente genial!

PD1: La marcacion rapida se utiliza en los celulares; puedes poner hasta 1O numeros! Si tu por ejemplo dejas presionado el numero 1; por un tiempo, rapidamente llamara al contacto que sea el numero 1 en la marcacion rapida!

PD2: Mason, creo que saben que es su hermano que esta en Metro Station! & recien el martes 17 cumplio sus 20 años!

Cambian a los Jonas por las Clique Girlz

¿Recuerdan el comercial de "Baby Bottle Pop" de los JoBros?

Pues ahora la nueva imagen de Baby Bottle Pop son... las Clique Girlz!!!

Dicen por los US, que las Clique Girlz son como los Jonas Brothers pero en Femenino... así es que los publicistas de BBP han cambiado a los "hermanos" por las "hermanas".

Selena Gomez linda fotógrafa en Puerto Rico









Selena Gomez gozó un día libre con la familia, yendo de compras y visitando lugares de interés con Mami Mandy y padrastro Brian en la tarde del pasado miércoles en San Juan de Puerto Rico. La familia feliz caminaron por las calles empedradas haciendo una visita ligera a las tiendas locales y a la Catedral de San Juan Bautista, uno de los más viejos edificios en la ciudad.

Selena se detuvo por un aperitivo en el día en Coldstone Creamery tomando un helado y luego compró raspadilla a un vendedor ambulante. Ella también escogió un perfume de la tienda Burberry en San Juan.

Los Gemelos Teen Mas Famosos


Starlounge ilustra a los gemelos más famosos del planeta.

Y dice: "Si uno de ellos no existiera, no hubieran logrado ser como son ahora "DOBLEmente" famosos". En la lista: Cole y Dylan Sprouse, Ashley y Mari-Kate Oslen, y los pop rockers Bill y Tom Kaulitz.

Milly y Becky Rosso impactan la alfombra roja




Camilla y Rebecca Rosso más conocidas como las gemelas de Disney, Milly y Becky, muestran cuán crecidas están en la premier de la película Monsters vs Aliens llevada a cabo en el Gibson Amphitheater en Universal City AYER domingo.

Ellas tienen 14 años y estarán protagonizando la tercera película para dvd de la secuela "Legalmente rubias"; esta vez sin la participación de Reese Witherspoon.

Mejor Actriz de TV Kids Choice Awards 2009


Ellas compiten este sábado 28 en la categoría a Mejor Actriz de un show (serie) de televisión en los Kids' Choice Awards 2009: Selena Gómez, Miley Cyrus, Miranda Cosgrove y America Ferrera.

Si aun no has votado por tu artista favorita aquí te dejamos el enlace para que lo hagas. No olvides que los Jonas Brothers también están nominados a Mejor Grupo Musical. Miley está nominada en otras categorías adicionales.

Ésta es la página para votar:
http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote.jhtml

Conmovedor Adiós a Natasha Richardson









Dando sus respetos finales, la familia y amigos se reunieron para el entierro de Natasha Richardson en la Iglesia de San Pedro en Millbrook, Nueva York AYER domingo (22 de marzo).

Todavía en estado de choque por la repentina pérdida, el marido de Natahsa, Liam Neeson estuvo acompañado de sus hijos, Micheal y Joely Richardson Daniel, así como también de su madre Vanessa Redgrave y de la hermana durante los actos del día.

También en la asistencia en lo que fue un soleado, pero frío, día primaveral estuvieron grandes estrellas del cine como Uma Thurman, Meryl Streep, Ralph Fiennes y Holly Hunter.

Jonas Brothers INVASION de CINES Argentinos?





Los Jonas visitarán el 19 de mayo Perú, el 20 Chile, el 21 Argentina y el 23 y 24 Brasil... pero, ¿porqué el dejaron libre el 22 de mayo?

Al parecer, LAS fans JB ARGENTINAS tienen la RESPUESTA!

Como sabrán, se dijo inicialmente que la peli 3D se iba a estrenar el 30/04, luego disney la cambió al 23/Abril. Pero lo siguente QUIZÁS no lo saben.

Como saben los Jonas ayer (22/04) tocaron en Puerto Rico. Bueno, en Radio Disney están dando un especial, desde el viernes, donde promocionan estas visitas incluyendo Argentina y nuestros países. En Disney Channel dijeron que la película se estrena después de su visita.


...y era verdad! Ahora es confirmado, la película se estrena en Argentina el 22 de mayo. Un día después del concierto de los Jonas en el estadio de River Plate, el día que, según su agenda sudamericana.... ESTÁ LIBRE.

¿CONCLUSIÓN? Las Fans de los Jonas Brothers Argentina han llegado a la conclusión que los Jonas VAN A VISITAR POR SORPRESA uno de los cinemas de la ciudad (sería bueno que sea uno de provincias, eh); al parecer, podrían hacer una INVASIÓN SORPRESA A CINES, tal como lo hicieron en los Estados Unidos.

Zac Efron a Paris





Zac Efron arribó el aeropuerto internacional de Los Ángeles el domingo por la tarde, rumbo a Paris donde estará impactando la alfombra roja de la premier de su película 17 AGAIN, el martes 24 de marzo.

La bien amada estrella de HSM llegará a la ciudad luz precedida de la ola escandalete que han desatado sus "sucias" fotos con una modelo desnuda. "Fue un trabajo completamente diferente a lo que había hecho antes", dijo Zac a la revista Interview.

Reese Witherspoon estrena Monsters vs. Aliens








Reese Witherspoon reluce sobre la alfombra azul del estreno de su nueva película animada, Monsters vs. Aliens, el domingo por la tarde (22 de marzo), en Universal City, California

La actriz de 33 años de edad, se destacó en un vestido Rodarte otoño 2009 plateado y verde. Ella completó su look en la alfombra azul con espléndidos tacones gris y amarillo.

Monsters vs. Aliens se abre en cines el 27 de marzo y también prestan voces Kiefer Sutherland, Stephen Colbert, Paul Rudd, Rainn Wilson, Will Arnett y Hugh Laurie.