sábado, 14 de marzo de 2009

Selena Gomez; novia de David Henrie??




Lean este interesante diálogo "twitteriano" entre el atractivo actor de HDWP, David Henrie y PerezHilton sobre la linda estrella de dicha serie, Selena Gomez; recogido por Anime, que según me dice estaba 'paseando' por el twitter de algunas estrellas:

Jaja... estaba de paseo en twitter y encontré una pequeña conversación entre perezhilton y David Henrie (te garantizo que es real)

Perez escribió en su Twitter a David Henrie: "Selena is cleary in love with you... are you dating yet" ("Selena está claramente enamorada de ti... Ya están saliendo?") [Disgresión: Seguro se acuerdan de aquella vez que Sel dijo que soñó ser novia de David Henrie].

David le respondió: "Hahahahah, would you like to knowwwww" ("Ahhhhh, te gustaría saberrrrr")

Perez le volvió a escribir: Whomever it is! Selenita deserves a good fella! ("Quien quiera que sea! Selenita merece un buen hombre")

A lo que David respondió: "Selenita haha. of course, she does, shes a sweetheart" ("Selenita jaja. Por supuesto que lo merece, ella es tan adorable")

¿No les parece linda la conversación? Ah! y en su twitpic, David subió una foto en la que está con Sele (primera foto abajo)... Están en las grabaciones de la peli de WOWP... Está algo... sucio XD

Tal parece que las pistas que están dando las estrellas son todas encaminadas a una sola conclusión y el rol de PerezHilton es muy claro.

No hay comentarios: