martes, 17 de marzo de 2009

Angelina Jolie. "El rostro mas bello del planeta"





Angelina Jolie es conocida para atraer a los cinéfilos para sus películas, especialmente sus películas de acción como Lara Croft, Señor y Señora Smith y Se Busca.

De hecho, ella ha recaudado más de $ 1.2 billones en todo el mundo. Y con una película nueva, Salt, actualmente en filmación, las taquillas aumentarán las cifras en otro acierto.

La madre de seis ha sido divisada en el escenario en NYC luciendo ambas pelucas rubias y negras, escalando paredes y corriendo descalza a todo lo largo de las calles de Manhattan.

Aún con todo el éxito, suena como que Miss Jolie puede tomar un descanso después de su golpecito nuevo de acción, queriendo enfocar la atención en sus críos y su socio Brad Pitt. "Siendo una mami es tan divertido pero eso es un trabajo muy ardúo. Los niños forjan amistades bellas. Son compañeros de equipo".

Previamente, Angelina fue postulada a un Oscar por su papel en Changeling (El Sustituto), la cual fue dirigida por Clint Eastwood. Jolie también conquistó un Oscar en 1999 para "Girl, Interrumpido", ganando la aprobación de Clint.

El afamado actor convertido en director la super alabó, "Ella es una actriz en la cima por su cara preciosa, pienso que es el rostro más bello en el planeta. A veces la gente no puede ver todo su talento. Ella está en todas esas portadas de las revistas por lo que es fácil distraerse y no ver la gran e increíble actriz que es por dentro".

No hay comentarios: