martes, 10 de marzo de 2009

Ashley Tisdale ama la música y la actuación




La estrella de Disney lució orgullosa su gorrita de los Yankees de Nueva York mientras ella sorbía su bebida de café helado al pasar muy cerca de los siempre presentes paparazzi.
Teniendo cuidado de su deberes laborales del día, Ashley Tisdale fue vista con un amigo en los estudios de la Warner Bros en Los Ángeles, ayer lunes (9 de marzo).

Y hablando de Tizzie, ella recientemente tuvo una entrevista con la revista Cosmo, hablando de su nueva película y de su amor a la música y la actuación.

Sobre "Came From Upstairs", Ashley dijo: "Es realmente divertida. Es una comedia de acción. Mi personaje, Bethany, es muy diferente de Sharpay. Bethany es más vieja que Sharpay, que viene de terminar la secundaria. Ella está muy enamorada de su novio. Está tan locamente enamorada de él que ella no sabe lo que está pasando cuando los extraños invaden al principio".

Siguiendo explicando sobre qué tan apasionada es su carrera en el mundo del espectáculo, la estralla de 23 años dijo: "Soy definitivamente apasionada a la actuación y al canto, no puedo elegir. La actuación es vivir los personajes entrando en los zapatos de otra persona, y eso es tan divertido. La música, es realmente lo que soy."

No hay comentarios: