jueves, 12 de marzo de 2009

Mar 2009 Jonas Brothers: “Estaremos en Perú, Chile, Argentina y Brasil”


Aquí les dejo el mail enviado por los Jonas Brothers traducido

Hola a todos!
Hoy es un día que hemos estado esperando desde el verano pasado. Estamos anunciando las primeras fechas para nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL!

Estamos encantados de anunciar que estamos volviendo para nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL - - THE JONAS BROTHERS WORLD TOUR 2009! Estamos muy emocionados de ir a su ciudad y tocar a todos ustedes nuestra NUEVA música de nuestro próximo álbum que será lanzado el 15 de junio!.

Tendremos invitados muy especiales para nosotros en la apertura de este tour - Jordin Sparks y HONOR SOCIETY!. Hemos estado trabajando duro en el estudio y no podemos esperar para que ustedes escuchen y vean nuestra nueva música.

Hemos estado configurando un sorprendente escenario para este tour que nos permite estar aún más cerca de todos y cada uno de ustedes. También hay diversión nuevos trucos como una pantalla de agua y otras locuras.

Las Entradas estarán a la venta el 20 de marzo (16 de marzo o si usted es un miembro del Club de fans) y todas las fechas están a la venta el 28 de marzo. Estamos muy emocionados y no podemos esperar para esta increíble oportunidad - NUESTRA PRIMERA GIRA MUNDIAL!

Tenemos varios conciertos previstos en las Bahamas y Puerto Rico antes de la gira de verano.
Nuestro WORLD TOUR LATÍN y comienza en América del Sur. No podemos esperar a visitar Sudamérica por primera vez. Estaremos en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Después de América del Sur y comenzar los ensayos de nuestra gira más ambiciosa, el escenario y una actuacion jamas vista antes. Habrá nuevas canciones de nuestro nuevo CD, así como nuestro nuevo programa de TV. También habrá más funciones especiales que no puedes imaginar.

Después de los ensayos que volar a Europa, donde habrá espectáculos en España, Francia, y Londres, Inglaterra y algunas ciudades de los EE.UU. para el lanzamiento mundial de nuestro nuevo CD. Estamos ahora en el estudio trabajando en nuevas canciones y sonidos. No podemos esperar a compartirlos con ustedes.

Luego de volver ha América del Norte y la gira por todo el verano en los EE.UU. y Canadá.
Nuestra primera fecha será en Dallas, Texas en la COWBOYS NUEVO ESTADIO. Este será un espectáculo muy especial que incluirá INVITADOS ESPECIALES, como lo hemos hecho en anteriores espectáculos en Los Ángeles y Nashville. Uno nunca sabe que puede unirse a nosotros en el escenario! Estamos muy emocionados de iniciar nuestro recorrido en este impresionante nuevo estadio.

El resto de la gira de verano nos llevará a través de ciudades en toda América del Norte.
NOTA:
* TODAS LAS FECHAS SUJETAS A CAMBIO
* MAS FECHAS SERÁN AÑADIDAS
* LAS FECHAS europeas y asiáticas se están ultimando y serán publicadas lo antes posible. ESTAMOS ULTIMANDO PARA AUSTRALIA, Asia y Europa a finales de este año.
Mayo
19 de mayo de Lima, Perú
20 de mayo Santiago de Chile
21 de mayo Buenos Aires, Argentina
23 de mayo en Sao Paulo, Brasil
24 de mayo Río de Janeiro, Brasil

No hay comentarios: