sábado, 14 de marzo de 2009

Rob Pattinson en GQ: "Camilla Belle es una santa"





El galán HOT de crepúsculo Robert Pattinson calienta la cubierta de GQ Magazine abril 2009. Aquí hay algunos extractos divertidos de la entrevista:

Sobre su rumoreada novia: "No hay literalmente ninguna historia cierta que pudo estar escrita sobre mí. Nunca hago cualquier cosa. Existe este rumor acerca de mi supuesta novia. Existe esta chica que es consistentemente mencionada. Es como, 'Él está saliendo con una modelo brasileño', ¿Cuál es su nombre?, —-Annelyse. Nunca la he encontrado".

En estar románticamente involucrado con Camilla Belle, quien sale en cita con Joe Jonas: "Ese es el rumor más chistoso. ¡No. Quiero decir, si, si, tengo amistad con Camilla... eso es chistoso, sin embargo, debido a que la encontré en su barrio el otro día, y hay una portilla de seguridad, e incluso la mujer de seguridad — supongo que ella sabe que Camilla vive allí, y ella fue como, 'Oooh!'.... Digo, Camilla es la más agradable — ella es una santa. Y es gracioso que ella esté siendo retratada como una quita novios. Ella es literalmente la persona más improbable para ser una quita novios. Es sólo ridículo".

Sobre su nuevo filme, Little Ashes, en la cual interpreta al joven Salvador Dali: "Pensé que nunca tendría otro trabajo de actuación otra vez. De modo que fui como, 'Sí — por qué no tratar de hacer algo extraño?' Hay todas estas escenas alegres de sexo. Y tu sabes, aun no he hecho una escena sexual con una chica, en mi carrera entera… Y aquí estoy, con Javier (Beltrán), quien interpreta a Lorca, haciendo una escena extremadamente sexual, dónde luego tengo una crisis nerviosa. Y debido a que ambos somos convencionales, qué haciendo parecemos algo ridículos".

Y dado el clima actual de su carrera, Robert ha decidido permanecer soltero. "No veo a los amigos. Ni siquiera tengo los números de teléfono de las personas. Casi no quiero tener una novia en este ambiente".

Más adelante hace un último comentario: "De acuerdo, (respira profundo) He jod*do a Joe Jonas. Lo amo".

El último párrafo lo dice en broma. Esto es lo que dice literalmente: "Okay,(deep breath). I fucked Joe Jonas. I love him".

No hay comentarios: