jueves, 19 de marzo de 2009

Zac Efron: Premier de 17 Again en Melbourne




Continuando con el frenesí causado por su presencia, Zac Efron lució informal y cautivador en la premier de 17 Again en Melbourne, Australia; esta vez estuvo acompañado de la estrella de Neighbours, Brett Tucker el lunes 16 de marzo.

Zac Efron está aprovechando su estadía en el lugar para conceder entrevistas a medios locales, no faltando claro está las alabanzas al primer actor australiano Hugh Jackman:

"Yo había preguntado si había alguna posibilidad de presentar algún premio, y ellos me dijeron, 'No, no puedes presentar ningún premio. Pero puedes hacer una actuación', yo estaba como, '¿Yo? ¿Una actuación? ¿Con quién más?', ellos dijeron, Hugh Jackman. Listo. Estaba adentro...."

"Cuando oí que iba a estar en el escenario con Hugh, me emocioné. Fui como, 'no puedo mantener el mismo paso que este tipo'. No sólo es el mejor cantante y bailarín, él es el tipo más alto que alguna vez he visto a ser tan coordinado".

Zac añadió que Hugh sirve como una inspiración para él. "Aspiro a estar donde él está algún día - tener ese manejo. Me da esperanza un tanto".

No hay comentarios: