domingo, 15 de marzo de 2009

Selena Gomez es la Felicidad LATINA




Selena Gomez es portada de dos revistas. La actriz de Hechiceros engalana las portadas de la revista británica BLISS (Felicidad) y la norteamericana LATINA.

La joven estrella habla sobre los clásicos temas: su rivalidad con Miley (que fue un invento de la prensa), sobre los chismes de la internet (ahora ya no los hace caso y más bien se divierte), sobre Nick Jonas (que es un chico maravilloso). También habló sobre Britney Spears y sus raíces latinas:

"En cierto modo, Britney es alguien que uno puede seguir como modelo. Ella era constantemente criticada y me está pasando lo mismo. Hasta el momento, no tengo algo bueno para que se fijen pero encontrarán algo. Tendre que ser igual de fuerte".

Sobre sus raíces latinas: "Al principio no me di cuenta lo grandioso que era ser latina. Pero un día mi papi, me hizo ver: Es estupendo ser mexicano. Y no hay suficientes Latinas en Hollywood — o las hay, pero no obtienen el reconocimiento. Así que ser capaz de hacerlo valer, es realmente una cosa poderosa".

No hay comentarios: