sábado, 28 de febrero de 2009

Brenda Asnicar fue manoseada en Caracas


La guapisima actriz argentina e Integrante de Patito feo paso una terrible experiencia en un aeropuerto de Venezuela y todo indica que un agente se habría sobrepasado en donde la actriz, después de su llegada a México declaro que fue "uno de los peores momentos" de su vida.

Que paso en verdad ?

Los oficiales de la aduana del mencionado país estaban realizando sus operativos de la división “Antinarcóticos” que durante el procedimiento, las actrices fueron "manoseadas de manera burda" por los policías el sábado pasado, según publica MinutoUno.

Las chicas declararon en la revista Paparazzi que "La violencia que vivimos no puede ser”, Además Rodolfo Stoessel, el productor de Ideas del Sur, dijo a Paparazzi que el "proceso" fue "abusivo y violatorio de las mínimas garantías". Describió que las chicas del elenco fueron "revisadas a mano limpia y varias de ellas manoseadas de manera burda sin dar ningún tipo de explicación".

Lamentablemente existen malos policías que hacen lo que quieren con los extranjeros y todas esas revisaciones “Sospechosas” de rutina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuyyy policias pervertidos
porq manosear a la guapa brenda q pudiera traer ella ?
:(

Anónimo dijo...

joer podian manosear a su madre por que sto me pasa a mi y le meto una denincia k s caen pa tars

DariianDalmau dijo...

desgraciados pervertidos.
Pobre brenda...