lunes, 16 de febrero de 2009

Chris Brown habla sobre Rihanna!


Esto es lo que ha expresado según una declaración escueta difundida HOY domingo por su publicista Michael Sitrick:

"Las palabras no pueden alcanzar para expresar qué tan apenado y entristecido estoy sobre lo que ha pasado. Estoy buscando el consejo de mi pastor, mi madre y otros seres queridos y estoy comprometido, con ayuda de Dios, para hacer una mejor persona. Mucho de lo que se ha especulado o han escrito en los blogs y/o lo que dieron cuenta los medios noticiosos no es cierto. Mientras me gustaría poder hablar de más este asunto pero cuando los asuntos legales sean resueltos; esto es que todo lo que puedo decir excepto que no he escrito cualquier mensajes o hice cualquier post en Facebook, en blogs o cualquier otra publicación. Esos posts o esas escrituras bajo mi nombre son fraudes".

No hay comentarios: