viernes, 6 de febrero de 2009

Demi Lovato es la chica gorda de Disney?


Demi Lovato ha compartido algunos detalles de su vida con la publicación timeout. Sus declaraciones son muy transparentes. Aquí algunos extractos:

sobre su futuro:

... voy a cambiar y a evolucionar, pero eso no significa que me esté convirtiendo en otra persona. por lo que no hay necesidad de que me preocupe por eso.

sobre la relación actual con su papá:

no hablo con mi papá, tengo un gran padrastro. vi a mi padre biológico hace un tiempo, pero la reunión no fue tan feliz como yo esperaba, eso fue muy doloroso para mí. es una parte de mi vida privada que no es tan privada. entiendo lo de mis padres, el divorcio y todo eso, ya sabes, muchos niños pasan por eso.

sobre su apariencia física:

Soy hispánico, tengo curvas, pero me gusta. Algunas veces es duro, especialmente cuando las personas en internet son como, 'Oh, ella es la chica gorda de Disney'. ¿Realmente? ¡Soy normal! Así es como soy, no podría perder peso si lo intentara.

No hay comentarios: