miércoles, 18 de febrero de 2009

El Twitter de Miley Cyrus!


Lamentablemente, El Twitter de Miley Cyrus fue suplantado por otra persona, ósea, le robaron su clave!.

Sin embargo, no es la primera vez que le sucede esto a la artista ya que hace algún tiempo, también fue robado el canal de Miley de Youtube en donde habían anunciado su muerte..

Lo peor de todo, es que estas personas quienes hackearon el Twitter de la protagonista de Hannah Montana, escribieron pestes como:

¿Quién quiere tener sexo?”, pregunta uno de los twitteos de la página de Miley Cyrus, entre otro de los curiosos mensajes dejados por los hackers.

“También quiero que sepan que no soy virgen. Yo, Demi Lovato, Selena Gomez y Justin Gaston tuvimos relaciones los cuatro juntos”, clama otro de los twitts.
Para terminar, la supuesta Miley confiesa que tiene planeado posar desnuda para Playboy la próxima semana.

Por si las dudas….



No sabes que es el Twitter?.

Realmente el Twitter se ha vuelto muy popular, inclusive se dice que será mas famoso que el mismísimo messenger.

Aquí el concepto de Wikipedia:

Es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (Short Message Service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Facebook, Twinkle, etc.

No hay comentarios: