jueves, 5 de febrero de 2009

Seli Gomez casi atropellada!



La revista People publicó unas fotitos de Selena para la nueva ''PSA del estado Farm Insurance'',

donde habla de la importancia de ser un conductor atento. Sel:


''No vayas haciendo miles de cosa en tu auto!. En el auto solo concentrate en la manera de la que lo debes hacer.


Yo voy a tratar de poner mi celular en modo silencioso, tú te puedes decir a ti mismo ' no lo voy a contestar pero una vez que lo esuchas estas tentada y te distraes. Así que yo.... lo voy a poner en silencio, lo guardo en mi bolso y solo conduzco.
A mi casi me matan, porque las personas hablan por el celular mientras conducen. Yo estaba sentada, y mire a una mujer que estaba partiendo en su auto, Dios! Casi se vino acelrando hacio nosotros, después la miré a la señora y estaba en el teléfono. Esa es la razón!.
Y entre otras cosas Sele espera concseguir su licencia en Julio, cuando cumpla 17 años.

No hay comentarios: