miércoles, 4 de marzo de 2009

High School Musical 4: Confirmado y con nuevo reparto


Realmente esto no seria sorpresa ya que en High School Musical 3 habíamos vistos nuevas caras y supongo que la cosa no acabará allí.

Esperemos tener las info al respecto sobre el guion y los personajes porque se ha venido mencionando que habrá un nuevo reparto.


Zac, Vanessa, Ashley entre otros, ya dijeron a la prensa que no volverian a participar en la cuarta entrega.

Realmente el HSM 4, será muy extraño….

Ayer DISNEY confirmo que si habra un HSM4 y que la producción se realizara a finales de este año para preparar su estreno a mediados de 2010 por disney channel.
basicamente la produccion seria llevada a cabo por el mismo equipo: Peter Barsocchini, como guionista. Bill Borden y Barry Rosenbush estarán de nuevo como productores ejecutivos, aunque todavia no se ha confirmado si Kenny Ortega regresaría el director.
el elenco seria totalmente nuevo aunque aun no se ha anunciado la lista de actores y la trama seguiría siendo la misma la historia de amor y rivalidad entre los estudiantes de East High Wildcats y West High Knights.
bueno me alegra muchisisismo que alla HSM4 y ya quiero que comience a rodarse ojala que esta también tenga tanto éxito como las 3 anteriores.
en fin, manu espero que te sirva cuídate besos

No hay comentarios: