viernes, 21 de noviembre de 2008

AGUANTE BELGRANO LOCO !


» "Hoy te vinimos a ver, de la cabeza tomando vino no somos como la "T", que son gallinas y pecho frío, es mi ilusión, volver a verte, sigo alentando al celeste, estar con vos una vez más, y todos juntos la vuelta vamo` a dar, vamos BELGRANO, ponga más huevo, que vamos a salir primero, vamos BELGRANO, ponga más huevo, que vamos a quemar el gallinero...

» "A vos que sos hincha e` Taiere`, que a nadie pudiste correr, Taiere` no nos chamullemos, quien es el capo cordobés, copamos en todas las canchas, y nadie nos pudo correr ahora están todos cagados vamos a volver ooh, ooh...

» "En Jardín, Espinosa, viven los puto` e` Taiere`, por ALBERDI, nunca van, porque les tiembla la pera, ay, ay, ay, ay vos corres como corre Central, ay, ay, ay, ay sos amigo de la Federal...

» "Hay que alentar hasta la muerte, porque a BELGRANO yo lo quiero, porque fue mi amor primero y lo llevo en el corazón, no somos como el Cervecero, que anda siempre en patrullero, de la mano del Matador,ooh, ooh el que no salta es de Colón, ooh, ooh el que no salta es de Colón..

» "Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, vos larga la marihuana o te vas para el cajón, me lo dijo esa gitana, yo no le quise creer, yo sigo tomando vino, le hago al porro y al papel, esa gitana loca tiró las cartas (cartas), me dijo que BELGRANO sale campeón, lo corrimo` a Taiere` no paso nada (nada), sigo siendo celeste de corazón...

» "En el barrio de ALBERDI hay una banda loca muy descontrolada, es la banda e` los piratas, la que toma vino, la que fuma chala, y vamos BELGRANO ponga huevo que ganamos, y vamos BELGRANO ponga huevo que ganamos...

» "Ponga huevo BELGRANO ponga huevo, ponga huevo BELGRANO sin cesar, que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar...

» "No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón yo soy hincha de la "B", soy pirata cordobés, porque BELGRANO tiene aguante, se la banca donde va, y te alienta los 90 sin parar...

» "Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, che Taiere` hijo de puta, te saluda tu papá...

» "Esta es la banda, de los piratas, la que te sigue, de la cabeza, se mueve para acá , se mueve para allá, ésta la banda más loca que hay...

» "BELGRANO, BELGRANO de mi vida, dame una alegría, quiero ser campeón, sabes, como yo te quiero, te llevo acá dentro de mi corazón...

» "Che Taiere` puto, BELGRANO está de fiesta y vos de luto, te vamos a correr de la ARGENTINA, y vamos a poner un cementerio de gallinas...

» "De pendejo yo te vengo a ver, soy pirata io` soy cordobés, yo te sigo siempre a todos lados, yo te sigo muy descontrolado, dale, dale "B" ponga huevo, dale, dale "B" que volvemos...

» "Viejo y glorioso BELGRANO, de corazón sin igual, tu barra te lo agradece, y te alienta hasta el final, dale la "B", dale la "B"...

» "BELGRANO, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo, te alentaremos, de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más...

» "Del barrio de ALBERDI yo soy, por eso a todo lado voy, te sigo toda la Argentina , te aliento con el corazón, nunca voy a abandonarte, BELGRANO vos sos mi pasión, la banda quiere dar la vuelta quiere ser campeón, ooh, ooh...

» "Movete BELGRANO movete, movete dejá de joder, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder...

» "ALBERDI, ALBERDI es una joda, vino, puta y droga, es un descontrol...

» "Vamo` vamo` los Celestes, vamo` los Celestes, vamos a ganar, somos la mitad mas uno,somos el pueblo de Córdobaaa, BELGRANO te llevo en el alma y cada día te quiero más...

» "Che BELGRANO me enamore de tí,che BELGRANO me enamore de tí, che BELGRANO la cancha nos unió, te alentamos todos con el corazón...

» "Ay, ay ay, ay, que risa que me da, ay, ay ay, ay, que risa que me da, sino gana BELGRANO que quilombo se va armar...

» "Para ser de Taiere, para ser de Taiere se necesita una gorra y un pito, una gorra y un pito y un patrullero ser amigo del abuelo, ese viejo vigilante no tiene aguante como todos los bosteros, como todos los bosteros vas a morir vas a morir vas a morir...

» "Belgranooo Belgranoo esta es tu hinchada la que tiene aguante la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va abandonar...

» "A vos Belgrano te vinimos a ver por que tenemos aguaante, no somos como los putos de la T que son todos vigilaante, de la cabeza fumando marihuana te seguiremos donde quieras que vallas y no me importa en que cancha jugues si vamos de carabana...

» "Llorando se fue la gallina puta de la T, llorando se gue la gallina puta de la T, cuando aprenderá que Belgrano es su papá che gallina anda hacete culiar, cuando aprenderá que Belgrano es su papá cha gallina anda hacete culiar...

» "Si sos de taiere sos una gallina, si sos de la gloria vos sos policia, nunca se pararon siempre chamullaron, no tiene los huevos que tiene Belgrano,. Sos cagon sos cagon instituto sos cagon sos cagon sos cagon sos igual al matador"

No hay comentarios: