viernes, 28 de noviembre de 2008

Taylor Swift: "Me siento la chica más afortunada del mundo"


La cantante Taylor Swift actualizó su blog! Recuerda que puedes escuchar "Fearless" completo [Click!]

Lee la entrada en su idioma original aquí. Abajo la traducción:

Título: USTEDES LO HICIERON! IJREKLNVKDSLJBFL KXCMFLJEWLK GRACIAS!!!
"No puedo decirles lo agradecida/sorprendida/ansiosa/shockeada/feliz/gritona que soy porque ustedes ganaron mi PRIMER American Music Award! Lo dije antes, y lo diré de nuevo ahora...No hay nada como ganar un premio en donde los fans votan. Significa mucho para mí. Cuando oí que decían mi nombre, pensaba para mí, 'No puedo creer que hayan hecho esto por mí'.

No puedo creerlo! Todas las firmas de autógrafos y meet & greets y los conciertos y los rostros vinieron a mi mente, mientras subía las escaleras para ir a buscar el premio que ustedes ganaron para mí. Siempre quise un American Music Award, y me siento como la chica más afortunada del mundo por tenerlos, y porque hacen todas esas cosas para mí. Les estoy tan agradecida a ustedes, y a sus enormes carteles, que hacen y sostienen arriba en mis conciertos. Estoy agradecida porque hagan remeras caseras, con las letras de las canciones escritas en ellas, y por los libros de fotos que me dan, con fotos de nosotros. Estoy agradecida con la gente con la que me tomé fotos, y con la gente que pone mis canciones en sus perfiles de MySpace. Estoy muy agradecida con todas las chicas que caminan al lado mío y me abrazan, en lugar de mantener distancia.

Estoy agradecida por el simple hecho de que se tomen el tiempo para memorizar las letras que escribo. Quizás piensen que es algo simple, pero no tienen una idea de lo que eso significa para mí. Estoy agradecida porque, incluso cuando llueve, puedo contar gente. Son esa gente para mí. Por el Día de Acción de Gracias, ustedes son a quienes más debo agradecer.

amoramoramor

-T-

PD: También estoy agradecida a mi mamá, ese increíble, inteligente y ruidso lado de la familia. Ellas son todas mujeres, y se unen en el Día de Acción de Gracias para unir fuerzas para crear las vacaciones más ruidosas de todas. Estoy segura de que subiré eso en un video.

No hay comentarios: