domingo, 23 de noviembre de 2008

Conoce al hermano de Emily Osment - Haley Joel Osment



Si no lo conoces, estas OUTT!!!.

Uno de los actores teens mas populares de los 90´s:

Tengo que admitir que primero conocí a Haley Joel Osment en sus excelentes participaciones en las películas “Sexto Sentido”, “Cadena de Favores”, “Inteligencia Artificial”, “Forest Gump” y muchas mas.

Esas dos primeras películas, para mi, son las mejores que he visto del actor, aunque se que hay otras. Ahora entiendo de donde Emily Osment tiene ese Gran Talento!

Aunque no lo crean, este pequeño prodigio (actualmente grande) se ha topado con grandes actores como Tom Hanks! Miren este vídeo (rechiquito y muy inteligente), uno de mis actores favoritos!.

Haley Joel Osment. Then - Haley was a popular child actor in the 90s appearing in Forest Gump, The Sixth Sense and Pay It Forward. Now at 20 - Since loosing the cute kid appeal roles haven't come as easily and in 2006 he was arrested for a drug related car accident. His younger Emily can be seen playing Miley Cyrus' best friend in Hannah Montana. Actualmente el hermano mayor de Emily vive con sus padres y su hermana quien es conocida por participar en Hannah Montana( Ya todos la conocen).

En 2007 fue detenido por conducir a exceso de velocidad y manejar ebrio.. Bueee.. Creo que todos cometemos errores. :P

El actor tiene mas experiencia por trabajar el la pantalla grande, aunque espero que la hermosa actriz Emily Osment, después de verla tras largos años en la serie de Disney, Se anime a trabajar el el cine!.

Al menos, A mi me encantaría… y TU?

No hay comentarios: