viernes, 28 de noviembre de 2008

Selena Gomez tiene miedo de que su novio la engañe


Quien se rumorea es la novia de Nick Jonas, Selena Gomez, le dijo a TWIST que tiene mucho miedo de que un novio la engañe.

"Que me engañen es un miedo para mí. He sido muy afortunada con los chicos con los he salido porque fueron muy respetuosos, pero hay algunos chicos que no pueden mantener su atención en una sola chica, cuando ven a otra son como, 'Wooooo, qué linda chica!'

Los chicos son algo inmaduros, y las chicas maduramos un poco más rápido que los chicos. Cuando los varones son jóvenes, quieren divertirse y hablar con toda clase de chicas. Cuando te pones a pensar en eso, ¿por qué querría un chico estar atado? Pero las mujeres queremos un cuento de hadas, y pensamos, 'quiero estar con él para siempre'"

¿Qué dijo Nick sobre las mujeres?: "Me gusta una chica que sea cool y casual. Hermosa pero sin intentarlo, la modestia es algo difícil de encontrar. [Esta diciendo una parte de Lovebug: 'Beautiful but you don't even try/Modesty is just hard to find'] Estar de viaje todo el tiempo es difícil. Con lo ocupados que estamos, es difícil encontrar una chica que lo entienda!"

No hay comentarios: