viernes, 21 de noviembre de 2008

Allanaron la casa del chico que Hackeo el mail de Miley Cyrus


Al chico que robo las fotos atrevidas de Miley Cyrus y las publico en internet hace unos meses atrás, le allanaron la casa de su madre, el FBI se hizo cargo del allanamiento y los agentes incautaron muchas computadoras y su teléfono celular.

Josh Holly de 19 años, quien vive en Tennessee, el diciembre pasado obtuvo acceso a la cuenta de gmail de Miley Cyrus (messagemebabymail @gmail.com) y encontró fotos de la actriz posando sexy, Miley se las había mandado a Nick de los Jonas Brothers.

Holly le vendió las fotos a TMZ.com y otros sitios de celebridades, pero nadie se las compro debido a la manera ilegal en las que las obtuvo. Luego las subió al sitio digitalgangster.com, y muchos sitios las subieron gratis.

Que mal que le salió la movida a este chico, hackear una cuenta de mail, encontrar fotos muy fuertes de Hannah Montana, para ser una chica de 15 años, tratar de venderlas y que nadie te las compre y luego que la gente las suba gratis y gratis te allanaron tu casa. Quisiera haberle visto la cara al pobre muchacho para reírme de él.

No hay comentarios: