domingo, 23 de noviembre de 2008

Miley Cyrus: "Cuando atiendo el teléfono, me confunden con mi hermano de 19 años"



Miley Cyrus recientemente habló con Philippine Daily Inquirer, y, refiriéndose a su particular voz, dijo: "Cuando respondo el teléfono, la gente cree que soy mi hermano de 19 años, Trace".

Sobre mudarse de Nashville a LA: "Cuando me mudé a LA, nadie entendía nada de lo que decía. Podrías pensar que hablaba en otro idioma [Risas]. Cada vez que ordenaba algo en Starbucks, me decían, '¿Huh? ¿Qué dijiste?'. Mi acento era un problema, y mi voz gruesa también. Pensaban que debía ser más señorita. Pero así soy yo. Siempre tendrán que subtitularme"

Sobre escribir una canción para Bolt: "Escribir una canción para una película fue de lo más extraño, porque tenía que seguir un libreto y me dijeron sobre lo que querían que escribiera. La mayoría de las veces dejo que mis manos sean libres"

Sobre sus perros: "Tengo seis perros y medio por manzana. Y en Nashville vivíamos en una casa de 500 manzanas, así que traer a todas esas mascotas no fue fácil". ¿Su favorita?: "No quiero decir que es mi favorita, pero la más importante para mí en este momento es mi nueva perrita, Sophie. Es una pequeña maltesa. La adoro. La llevo a todos lados conmigo. Es adorable. 'Bolt' muestra que el perro es el mejor amigo del hombre. Los perros tienen esa fidelidad que a veces no podemos encontrar en algunas personas"

Sobre sus padres: "Cambio de opinión cada día respecto a si soy la niña de mami o la niña de papi. Depende de cuál de los dos esté de mi lado ese día [Risas]. Si mami está siendo mala ese día, soy la niña de papi. Si papi esta siendo malo, soy la niña de mamá. Hay veces en que quedo atrapada en el medio"

Es frustante para mi mamá porque está en la parte dura de los negocios. Es la que, si no es positivo, ya sea un libreto que quiero hacer o una canción, me dice, 'No puedes hacer eso. No porque sea un mal negocio, sino porque es una decisión personal mala. Es algo que no debes mostrarle al mundo. No es bueno para tí.'

Mi mamá suele ser la dura, así que corro hacia mi papá y le digo, 'Papi, ella no me deja hacer tal o cual cosa'. El, en parte, es mi amigo. Pero también es un compañero de negocios cuando trabajamos.

Así que esta es la parte dura de mi situación. Parece ser okay, pero no, cuando llego a casa grito y grito. Mi mamá me pone los pies en la tierra y siempre es mejor así, porque estoy aprendiendo. Me estoy conviertiendo en una mejor persona siendo controlada por mi mamá".

Sobre su padre Billy Ray como sex-symbol: "Solamente digo, 'Qué extraño!'. Para alguna gente, cualquiera que toque una guitarra resulta atractivo, así que supongo que mi papá lo es.

El toca la guitarra, viste jeans rotos y ajustados y eso ayuda [Risas]. Esa es la forma en que mi papá fue presentado. La gente trata de hacer lo mismo conmigo pero yo quiero ser conocida por mis canciones y mi actuación"

Sobre Hannah: "Como yo crecí, el personaje creció, también. Es algo que necesitábamos hacer para mantener las cosas interesantes. Me gustaría ser como Madonna, que se reinventa. Eso es algo que siento que podría hacer con mi personaje"

Sobre no tener confianza en cómo se ve: "Cuando estoy en casa, visto sudaderas y uso mi cabello en un rodete. Realmente no luzco bien. No me siento tan grandiosa y segura sobre mi imagen."

Sobre si no le gusta lo que su estilista le trae: "No lo uso. Me da 12 diferentes opciones para salir una noche. Puedo elegir y si no me gusta nada, me consigo otra cosa"

Sobre su cuarto: "Mi cuarto tiene todo apilado, con velas por todos lados. Creo que encuentro mejor las cosas en mi desastre"

Sobre su amor por los zapatos: "Me encantan los zapatos. Mis favoritos son las botas de Tory Burch y tengo unas. Pero mi calzado preferido para comprar son las Converse. Probablemente tenga un par de cada color que el hombre conoce"

Sobre sus fotos en topless en Vanity Fair: "Ya lo superé. Fue otra parte de mi crecimiento. Creo que fue una buena experiencia de aprendizaje"

No hay comentarios: