domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Taylor Lautner será reemplazado en Luna Nueva?


En una entrevista que Robert Pattinson dio a Entertainment Weekly, dijo que está muy feliz porque la película recaudó más de $70.000.000 en su primer fin de semana.

Y había algo que llamó la atención: Robert Pattinson y Kristen Stewart subieron a la web una carta de agradecimiento a sus fans, firmada de puño y letra, contando que ambos se embarcarán en la filmación de la secuela de Twilight, New Moon [Luna Nueva]

Pero el estudio aún no confirmó al resto del elenco para New Moon. Las fans están particularmente interesadas en que si Taylor Lautner, quien es mucho más bajo y tiene un rostro mucho más infantil que el Jacob Black descripto por Stephanie Meyer en sus libros, volverá a competir por el corazón de Bella en la secuela.

"Definitivamente estamos hablando y pensando en ello ahora", dijo Erik Feig, el presidente de la productora de Twilight. "Taylor es fantástico como Jacob en Twilight. Creo que cuando nos acercemos a la fecha del rodaje, el director mirará a cada uno de ellos como si fuesen nuevos en el papel a interpretar"

Ojalá dejen a Taylor como Jacob! Es fantástico en ese papel, pero es cierto lo de la altura, en el libro dice que mide 1.88 mts!!

1 comentario:

magandreajonasalvatore dijo...

como pueden sacar a talor si yo lo amo
no el es perfecto para el papel esta noticia me partio el corazon
llorare
:(