lunes, 15 de diciembre de 2008

Cody Linley: Su peor Cita con Demi Lovato


Mayormente las peores citas son usualmente las más recordadas y Cody Linley prueba justamente eso para Seventeen.

El aspirante de Dancing With The Stars de 19 años de edad dijo al mag todo acerca de la peor cita que él tuvo con la estrella pop Demi Lovato. Él compartió, "fue realmente la noche más baja de mi vida. Cuando finalmente me aceptó Demi, salimos a comer y explicaba a ella, "Bravo, mi coche, lo lamento, se averió", y mientras decía eso, el carro empezó a hacer un ruido alocado otra vez! Y dije, "Oh, oh, oh no", y ella, "¿Qué está ocurriendo?". Y fui como, "Ninguna cosa, está todo bien". Y ella "¿Estás seguro?" Así es que tuve que parar el coche y salir. Demi fue realmente dulce. Ella sostuvo la luz para mí y aportó su consejo para reparar el coche".

Cody fue agradecido con su ex novia por su ayuda y paciencia. Él dijo, "Ella tiene el corazón en cierta forma de un geek de tecnología. Traté de usar mi iPhone para ver el motor, y ella quitó mi teléfono, lo configuró e hizo la luz más brillante así es que podría ver mejor".

No hay comentarios: