jueves, 11 de diciembre de 2008

"La nominación al Grammy de los Jonas Brothers es un fiasco"



El líder de Gym Class Heroes y novio de Katy Perry, Travis McCoy, no aprueba la nominación de los Jonas Brothers en los Grammy como "Mejor Artista Nuevo"

Le dijo a PopEater: "Creo que la categoría Mejor Artista Nuevo es un fiasco y una m*erda para los Grammy, además. Los Jonas Brothers están nominados en ella y ya van por su tercer álbum.

Así que pienso, 'Cómo c*rajo eso tiene sentido?' No los quiero desmerecer [a los Jonas Brothers] pero es si la categoría es Mejor Artista Nuevo, por qué no nominan a artistas nuevos?"

Cabe aclarar que Gym Class Heroes no fue nominado en ninguna categoría.

Igualmente puede que tenga razón, los Jonas Brothers no son "nuevos" en la industria musical, no quiero decir que no se merezcan un Grammy, porque a mi entender son tremendamente talentosos, pero no me parece la categoría adecuada!

No hay comentarios: