domingo, 14 de diciembre de 2008

Selena Gomez quiere dar gusto a los que la odian


Selena Gomez ha demostrado tener un buen sentido del humor y algo irónica, por supuesto, en una reciente entrevista a la Revista Mariposa.

Ella les dijo: "Yo amo las peliculas de terror. He sido una gran fan de esas pelis desde niña. Así es que me gustaría actuar algun día en una pelicula así y en el rol de un personaje que muera, sólo para hacer felices a los que me odian (risas). Seguro que les gustaría ver como me matan".

Por otro lado, Selena ha dicho a MSN que la navidad la divide entre la familia de su madre y la de su papi. "La noche buena la paso con la familia de mi papi, y la navidad estoy con mi madre", les ha confiado Sel. También les dijo que su adorno favorito es uno que ella hizo para su mami cuando tenía 5 años y su mejor regalo es pasar la navidad con su familia.

No hay comentarios: