domingo, 28 de diciembre de 2008

Teen Angels en caras



La Revista Caras de Argentina hace en su edición de quincena del mes de diciembre un lindo especial con los integrantes de "Teen Angels", el grupo musical símbolo de la serie juvenil Casi Ángeles y que está pronto a transmitirse por Disney Channel México.

"¡Los "Teen Angels" son pibes sanos y auténticos!", rescata la entrevista de los cinco chicos que conforman María Eugenia Suárez Riveiro (16) - que frente a las cámaras de TV o en un escenario es "Jazmín"-; Mariana Espósito (17) –reconocida por los fans como "Marianella"-; Juan Pedro Lanzani, alias "Peter" (18) – cuyo personaje es "Thiago"-; Nicolás Riera (23) – "Tacho" en la ficción-; y Gastón Dalmau (25) -adorado en su interpretación de "Rama"-.

Quienes, como he visto en algunos comentarios, no valoran el éxito de estos jóvenes probablemente no tengan la menor idea de lo que es realmente TENER ÉXITO. "Teen Angels" es impactante: en tan sólo dos años el quinteto editó tres ábumes bajo el sello discográfico Sony BMG. El primero (llamado "Teen Angels") obtuvo el Disco de Platino a días de su lanzamiento, en abril de 2007. Luego vino "Teen Angels 2" (lanzado en 2008), el cual fue Doble Disco de Platino y lleva más de 100.000 unidades vendidas. Hay un tercer CD editado que ofrece versiones en vivo de sus actuaciones en el Gran Rex durante las vacaciones de invierno (batieron el récord de funciones, hicieron 72 en dos meses y medio, convocando a 220.000 personas).

En la extensa entrevista (LEERLA COMPLETA EN ESTE LINK). Aquí sólo algunos extractos:

Sobre sus pedidos a Santa

GASTON: Yo le había pedido a Papá Noel en la carta un guante que arrojara telaaraña, como el del "Hombre Araña". Pero era algo que no existía, yo imaginaba que se podía conseguir, aunque no lo había visto en ninguna juguetería. Me terminaron diciendo que Papá Noel lo buscó por todos lados y no lo encontró. Ja, ja, ja...

PETER: Yo también había pedido una "Barbie" [igual que Eugenia], pero no me la trajo (Risas). No, en serio, a mí siempre me sorprendió con regalos muy lindos.

Sobre la presión de ser ejemplo para los adolescentes

EUGENIA: No nos sentimos presionados por eso, porque somos auténticos. Nosotros somos así, y quien nos tome como modelos, bienvenido sea. Creo que eso es lo que se trasmite y gusta. Somos gente muy sana.

Sobre sus limitaciones

MARIANA: A mí, mis viejos me siguen poniendo los mismos límites. Si voy a bailar, me preguntan a qué hora llego... No cambió toda mi vida por integrar "Teen Angels". Lo que sí es verdad es que estamos obligados a no hacer cosas típicas de nuestra edad, porque tenemos horarios que cumplir, es una hermosa responsabilidad.

No hay comentarios: