domingo, 14 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens cumple HOY 20 Años!!


Carta de Lissett por el cumple de Baby V:

Hace exactamente 20 años, en 1988 un 14 de diciembre en Salinas, California nació una niña llamada Vanessa Anne Hudgens Guangco, apasionada por la actuación, el baile y el cantar… siguiendo sus sueños... llegando a ser hoy en dia una gran artista, conocida mundialmente, teniendo miles y miles de fans alrededor del mundo.

Hoy... Vane cumple 20 años, siendo la persona que mas amo en este mundo...

Desde que la conocí, ese día lluvioso en el que estaba llegando a mi casa y entré corriendo a mi pieza para ver hsm… cuando la ví… y la escuché cantar… ver como actuaba… me enamoré de ella.. [pero en buen sentido ¬¬]

Vane… desde que te conocí supe que eras muy especial… en tus ojos se puede ver una gran dulzura, una alegria increíble y un gran alma de niña, eso es lo que me gusta de ti..

Nos enseñaste a enfrentar los errores y no esquivarlos, y que siempre aunque haya una piedra en el camino, siempre nos podemos levantar y seguir adelante.

Vanessa Anne Hudgens, mis palabras no significan nada comparado por lo que siento por ti, eres única en esta tierra y significas demasiado para mi, mi mayor sueño en esta vida es y será poder conocerte y decirte estas cosas en persona…

No hay comentarios: