jueves, 11 de diciembre de 2008

Kevin Jonas pierde el control cuando está con una chica linda


Kevin Jonas reveló que 'su cabeza se mueve muy rápido' cuando está con una chica que le gusta, y dijo que no se puede controlar cuando está con una mujer atractiva.

Kev dijo, "Tengo que calmarme porque me emociono mucho. Mi cabeza se mueve muy rápido y las palabras que digo no salen al mismo ritmo al que mi cerebro trabaja. Incluso me olvido de escribir algunas palabras cuando mando algún mail o mensaje de texto, y no tienen sentido!"

Kevin confesó, también, que nunca sintió la presión de ser un 'macho' con las mujeres que le gustan. "A veces hay alguna presión para serlo, pero creo que tiene más que ver con los celos, como cuando, por ejemplo, otros chicos se fijan en la misma chica que yo. Para mí, no soy celoso, diría que soy más bien un chico protector"

No hay comentarios: