lunes, 15 de diciembre de 2008

Justin Gaston podria estar usando la fama de Miley Cyrus. Amor o Interes?




El novio de Miley Cyrus esta siendo parte de muchos rumores en donde ya se menciona que el joven modelo de ropa interior y aspirante a ser cantante, estaría tratando de utilizar a la familia Cyrus o mejor dicho, a Miley Cyrus para ser famoso.

Una fuente cercana ha mencionado que indudablemente esta relación no puede ser real: “El tiene más puestos de trabajos como modelo desde que ha estado con Miley Cyrus y también ha dicho que ha estado escribiendo canciones juntos de manera que los fans de Miley tendrán un interés en lo que hace Justin en la Música.

justin-gaston-miley-cita4-videoLos comentarios de la fuente me parecen lógicas y hasta ciertas, ya que, al menos yo, he conocido al muchacho por Miley, y otra verdad es que se le ha visto tocando la guitarra en algunos conciertos de la estrella.

mmm… Estar de Novio de Miley Cyrus trae sus beneficios, pero también trae grandes especulaciones sobre las intenciones del joven modelo. Lo cierto es que Justin, ha tenido mas trabajo, Los medios lo siguen por ser novio de Miley , etc, etc…

Si pudieramos leer la mente de este muchacho, ya hubiéramos conocido sus intenciones… Mientras tanto, nadie lo sabe.
Amor o Interés?

No hay comentarios: