sábado, 20 de diciembre de 2008

Miley Cyrus: cabello oscuro




Aca vemos a Miley Cyrus con el cabello oscuro.
Miley en revista seventeen habia dicho que ella se habia teñido el cabello por que Nick Jonas le habia pedido que se lo aclare y ella se lo aclaró.Y algo que me sorprendió , va no me sorprendió , nose me dio como una cosita , bueno no importa y me entere de cosas que no sabia
Esta sección de fotos es del mes de Agosto de 2008

Aca la parte de la entrevista en donde dice eso :

17: Contanos sobre Nick Jonas.¿Fueron novios ?
Miley Cyrus: Sí, nos pusimos de novios el primer día que nos conocimos.El quería conocerme y me decía: "Creo que sos hermosa y me gustás mucho!". Y yo le decía: "¡Dios, a mí también me gustás mucho!". Nick y yo nos AMAMOS y estuvimos muy enamorados. Durante dos años estuvimos juntos todo el tiempo todos los días. Fue difícil manter nuestra relación alejada de los demás y empezamos a apelear mucho, no fue divertido.

17: ¿Por qué cosas peleaban?
MC: Porque él llegaba tarde o porque yo llegaba tarde, eso me irritaba mucho. O por ejemplo, yo quería que desayunáramos juntos pero él tenía que hacer un programa de radio. Empezamos a desencontrarnos, a compartir menos cosas. Pero cuando estábamos juntos todo era perfecto.

17: ¿Por qué se separaron?
MC: Estábamos a punto de salir a escena y yo le dije: "Esto es demasiado para los dos en este momento. Es algo poco conveniente en este momento de mi vida". Y él me dijo: "Este mo es un buen momento para mí". Yo le respondí: "Es difícil para mí también, creo que lo mejor es darnos un tiempo". Los dos lloramos ese último día que estuvimos juntos.


17: ¿Cómo te sentiste ?
MC: Al principio lloré durante un mes seguido. Me sentía muy triste. HASTA ME TEÑÍ EL PELO DE NEGRO. CUANDO SALÍAMOS, NICK QUISO QUE ME ACLARARA EL PELO Y LO HICE, ME GUSTABA COMO ME QUEDABA. El día que nos separamos sentí que necesitaba un cambio y me teñi el pelo de negro. No quería verme linda, sólo quería verme fuerte. Me rebelé contra todo los que le gustaba a Nick, de a poco volví al color natural.

No hay comentarios: