martes, 30 de diciembre de 2008

Emma Watson sola y sin pretendientes


Si, esta brillante actriz, Emma Watson, insiste en que está sola y planea estar sola por ahora.
Según dice Emma, ha tenido muchas relaciones que han sido un desastre. “Las relaciones son complicadas, terminar y regresar o las infidelidades son una rutina, o los hombres se intimidan de mi o es que se divierten conmigo”, responde Emma.
Al parecer, le gustaria casarse per ode muy mayor “El éxito no tiene significado sin alguien a quien amar. Pero él tiene que ser inteligente, interesante y capaz de poder llevar una conversación. No alguien que te aburra”
Emma dice que hay muchos caballeros allá afuera y está esperando su caballero de armadura. “Estoy segura que llegará”, agrego.

Miley Cyrus: La mas buscada del 2008??


Miley Cyrus, impulsada seguramente por sus seductoras imágenes, figura como número 4 en el ranking de busquedas de Yahoo! en 2008. Britney Spears, WWE y Barack Obama son los únicos que encabezaron sus búsquedas. Miley también fue votado como la 15ava STAR más sexy de 2008 por MuchMusic. Felicidades Miley

Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe!



Tal parece que en la cena del restaurante de Texas, Joe Jonas no solamente estaba con Nick Jonas. También estaba con ellos Selena Gómez!

Esto se desprende de esta última foto que ha aparecido. Bueno, ¿tal vez estén afinando detalles del próximo tour mundial conjunto?

¿O están despidiendo el año por anticipado? No olvidar que la noche vieja estarán en diferentes lugares: Los JB en NY y Selena de Disney Channel.

Jessica Biel incursiona en el GOLF


Por amor a su novio y cantante Justin Timberlake. Y es que al artista le gusta ese deporte y la deja sola dos vecitas a la semana por ir a jugar... y sucede que Jessi queda muy depre y la quiere acompañar a todos lados, ps.

"Jessica no está realmente interesada en el golf, pero quiere mejorar en él. Así puede pasar más tiempo con Justin, ya que él juega un par de veces a la semana", afirmó una fuente cercana.

Los Tatuajes de David Beckham molestan a Victoria


David Beckham es otra celebridad adicta a los tatuajes y acaba de agregar uno más a su cuenta personal: esta vez se ha impreso citas bíblicas en hebreo en su brazo izquierdo.

Algo que por cierto no le ha gustado a Victoria; la ex Spice Girl teme que David pueda hacerse adicto a los tattoos.

"Victoria cree que David no debe hacerse más tatuajes y trató de detenerlo. A ella le gustan, pero quiere ver un poco de la piel de su marido. Aun así, David se lo hizo de todos modos", dijo una fuente cercana a la pareja.

El cuerpo de Beckham tiene tatuado un ángel de la guarda que recorre su espalda, el nombre de Victoria en hindú, el de sus hijos, el número siete que luce en su camiseta (cuando le dejan) en números romanos, entre otros más.

Joe Jonas con barba pero más crecida


Una nueva fotografía de Joe Jonas, pero ahora con la barba un poco más crecida. Esta corresponde al día de ayer en un restaurante de Texas, con Nick y una fan del Team Jonas. Tal parece que quiere dejarla crecer... ¿tal vez está protestando contra algo o alguien?

John Lenon se dejó crecer la barba por este motivo, creo....

En fin, no olvidar que mañana los JB estarán rockeando la noche vieja a partir de las 10 PM en NY junto a TS, y será transmitido en VIVO por ABC. Y casi a la misma hora está el Celebratón de Año Nuevo por Disney Channel, Latino, en USA lo llaman Año 2009 Totalmente Nuevo de Disney. Pero parece que el programa ya ha sido grabado.

Belanova es lo más escuchado en México


Belanova, el trío mexicano conformado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, es el Nº 1 con su tema "Cada Que", segundo sencillo de su álbum "Fantasía Pop", en la lista de las 20 canciones más escuchados del 2008 en México, según Monitor Latino, que acaba de publicar su ranking para este año que finaliza.

Monitor Latino, es el medio de monitoreo más confiable con información veraz, en tiempo real, de todas las estaciones y artistas de los géneros Popular, Inglés y Pop de toda la industria discográfica en las 35 principales ciudades de la República Mexicana, utilizando el sistema de detecciones más sofisticado (huella) con un porcentaje de hasta 99% de exactitud.

Aquí está la lista completa.

02. Gloria Trevi, "Cinco minutos"
03. Juanes, "Gotas de agua dulce"
04. La Factoría, "Perdóname"
05. Playa Limbo, "El tiempo de ti"
06. Julieta Venegas, "El presente"
07. Ha Ash, "Habitación doble"
08. Enrique Iglesias, "Dónde estás corazón"
09. Belanova, "1, 2, 3, go"
10. Jesse & Joy, "Llegaste tú"
11. Camila, "Yo quiero"
12. Playa Limbo, "10 para las 10"
13. Iskander, "A labio dulce"
14. Reik, "Inolvidable"
15. Nigga, "Te quiero"
16. La Nueva Banda TMB, "Tú, tú, tú"
17. Alejandra Guzmán, "Hasta el final"
18. Alexander Acha, "Te amo"
19. Alejandro Fernández, "No se me hace fácil"
20. Maná, "Si no te hubieras ido".

Jonas Brothers: ADIOS 2008 - HOLA 2009!


Los Jonas Brothers han escrito, lo que creo que es su último post del año 2008 en su blog de myspace.

¡Hola a Todos!

Qué ha sido este año. Probablemente, no hay las suficientes palabras para describir qué año tan asombroso hemos vivido en 2008. Se siente como estábamos justamente sentados aquí escribiendo un blog para el fin de 2007. El tiempo realmente ha pasado más rápido de lo que pudimos haber imaginado.

Como acabamos el año quisimos listar alguna de las cosas por la que estamos agradecidos en 2008 (y algunas cosas que nos entusiasman para el 2009)

En 2008 estamos agradecidos:

La oportunidad a estar en el tour de Hannah Montana/Miley Cyrus y en la película HM 3D (que abrió en Número 1)

El Tour When You Look Me in the Eyes que comenzó en febrero.

Nuestro primer Kids Choice Awards para Mejor Grupo.

Nuestro primer Teen Choice Awards. Ustedes hicieron posible 5 premios para nosotros.

Nuestra primera oportunidad a viajar fuera de los USA. Abrimos los conciertos de Avril Livigne en Europa. Fue una gran oportunidad para encontrar a las personas de todas partes de Europa.

El lanzamiento de Camp Rock en los USA y alrededor del mundo.

Las radios tocando nuestras canciones - Este año tocaron When You Look Me in the Eyes, Burnin' Up, y LoveBug.

Nuestros videos tuvieron una buena acogida - WYLMITEs, Burnin 'Up y LoveBug y ustedes chicos los hicieron exitosos en la TV y especialmente online.

Hicimos una serie pequeña de realitys para Disney Channel llamada "Jonas Brothers - Viviendo el Sueño". Ellos nos filmaron en nuestro tour de WYLMITEs.

Tuvimos una excursión maravillosa de verano con el Tour Burning Up. Comenzamos en Canadá y viajamos por todo los USA. Fue asombroso de principio a fin. Algunos de los puntos de interés incluidos, 3 Madison Square Gardens, una semana de lanzamiento de nuestro CD ALBL, tocando en Woodstock, Toronto, etc.

Durante la excursión filmamos nuestra película 3D. Una gran cantidad de ustedes podrían verse en la película porque la filmamos en la mayor parte del Tour Burning Up.

Visitamos a MuchMusic en Canada siguiendo el estreno europeo de Camp Rock. Fue una sorpresa total ver que muchos personas en Canada sabían de nuestra música. No podemos esperar más para visitar Canadá en nuestro siguiente tour.

Soltamos un CD nuevo, A Little Bit Longer, alrededor del mundo. Debutó en número 1 en el Chart Billboard de US.

Soltamos a nuestros 2 CDs y Camp Rock alrededor del mundo.

Jonas Brothers y A Little Bit Longer han sido Oro o Platino en 27 naciones fuera de los USA (sin incluir Camp Rock). Todos los 3 CDs fueron Platino en los USA.

Empezamos a filmar nuestro nuevo programa de televisión nuevo para Channel Disney llamado JONAS. No podemos esperar para verlo. Hemos estado trabajando duramente en ella desde septiembre.

Conquistamos nuestro primer American Music Award (AMA) para Artista Revelación. Fueron sus votos lo que nos permitieron ganar.

Soltamos nuestros primer libro de fotos de los dos últimos años y que ustedes han hecho Número 1 en la Lista de los Mejores Vendidos del New York Times para su categoría.

Ganamos un premio como Mejor acto inglés en México. Luego volvimos para nuestro primer show en un estadio.

A finales de año fuimos postulados para un Grammy como Mejor Nuevo Artista. Aun no sabemos qué decir acerca de este honor. Es un completo shock y emoción al mismo tiempo.

Éste ha sido uno de los mejores años de nuestras vidas. Nada de esto habría sido posible sin ustedes. Ustedes han hecho que nuestros sueños sean una realidad.

Gracias Disney, Hollywood Records, TV, radio, película, etc. ¡Pero principalmente GRACIAS A USTEDES!!!!

Mirando hacia el 2009

En febrero ustedes pueden ver nuestra película nueva en 3D

Más tarde en el año estrenaremos a nuestra nueva serie de Disney Channel, JONAS

Y ... emprenderemos nuestro PRIMER TOUR MUNDIAL!

Gracias, gracias, gracias

Ustedes son los mejores fans del mundo. Gracias por permitirnos vivir nuestros sueños.

JB
Kevin, Joe y Nick

AOL Music: Las 25 Mejores Canciones del 2008



01. Katy Perry "I Kiss The Girl"
02. Lil Wayne "Lollypop"
03. Coldplay "Viva La Vida"
04. Leona Lewis "Bleeding Love"
05. Pink "So What"
06. Taylor Swift "Love Story
07. Beyonce "If I Where The Boy"
08. David Archuleta "Crush"
09. Kid Rock "All Summer Long"
10. Cris Brown "Whith You"ç

11. Usher "Love In This Club"
12. Nickelback, 'Gotta Be Somebody'
13. Flo Rida, 'Low'
14. Rihanna, 'Disturbia'
15. Jesse McCartney, 'Leavin'
16. Jordin Sparks, 'No Air'
17. Metro Station, 'Shake It'
18. Kardinal Offishall, 'Dangerous'
19. Pussycat Dolls, 'When I Grow Up'
20. Miley Cyrus, '7 Things'
21. Jonas Brothers, 'Burnin' Up'
22. Kanye West, 'Love Lockdown'
23. Danity Kane, 'Damaged'
24. Paramore, 'That's What You Get'
25. Mariah Carey, 'Touch My Body'

El Fenómeno Taylor Swift: Diferente a HSM, Miley Cyrus o Britney Spears?


Aquí un interesante artículo de David Marchese, un reconocido analista musical de la Revista Spin de los USA:

Taylor Swift fue el elefante en mi cuarto cultural este año. Quizá esa no es la metáfora más apropiada para una tierna adolescente, de pelo de lino, pero sin duda que el éxito de Swift fue grande y que básicamente la ignoramos. De modo que con el año acercándose a su fin, sería bueno intentar rectificar esa situación.

Y ha sido duro no prestarle atención. El segundo álbum de Swift, FEARLESS, soltado el 11 de noviembre, se estrenó en el Nº 1 en los charts de Billboard, vendiendo casi 600,000 en su primera semana en discotiendas. Nada mal - y no es el fin. Sobre un millón de copias vendidas en tres semanas; y de regreso al lugar máximo después de cinco semanas. Ella aun vendió más que esa liberación largamente esperada por Guns 'N Roses, sin mencionar Kanye West, Britney Spears, y the Killers.

A pesar de su popularidad, los medios especializados, incluida esta revista, prestó relativamente poca atención a Swift, especialmente cuando la comparamos con los otros en su estratósfera de ventas como Britney o Beyonce. Éste es en parte un asunto de imagen. Ambos en términos de su vestido (ella no muestra mucha piel) y el tema de sus canciones (las castas aventuras amorosas de menores de edad), hay algo de Sweeth Valley High en la pensilvánica de diecinueve años de edad. Además del fugaz noviazgo con un hermano Jonas, no existe allí más material jugoso que ese.

Pero relegarla a la moda pasajera adolescente no es muy justo. Su habilidad de cantante y compositora la señala como un fenómeno diferente que, digamos, los chicos de High School Musical. En realidad, mientras las melodías y los arreglos en Fearless son todos fuertes, a menudo llegan a pasar como el equivalente auditivo de un chiquillo molestoso tirando fuertemente de su manga por atención.

Líricamente, sin embargo, ella está muy madura. No puedo alardear de saber el trabajo interior de la mente de una chica adolescente, pero cuándo Swift escribe, acerca de un rival de amor, "Ella no pone su humor como lo hace uno" (en "You Belong To Me"), o acerca del regalo de su madre para consolarla en "The Best Day", hay un nivel de detalle y honradez emocional que usted no encuentra en la mayoría de la música pop, explosión o de otra manera. Me gustaría ver el trabajo de Swift con alguien como Rick Rubin, quien podría enfocar la atención en la fuerza de su composición y prescinda de la decoración de escaparates empalagosamente zalamera.

Swift también indudablemente ha sido ayudada por un género poco explorado. Sus melodías atractivamente conversacionales tienen un tañido humilde del country, pero ni siquiera para disuadir a los de los estados azules. De modo semejante, sus canciones están llenas de música country significantes - el banjo, el violín, el mandolín - pero las utilizan como acompañamiento para las guitarras crujientes en primer plano. El resultado es una pequeña bofetada en esa zona hot de ventas entre Miley Cyrus y Carrie Underwood.

Será interesante para ver cuánto tiempo ella se queda allí. En algún punto, si se trata de una desviación comercial o simplemente a medida que crezca, Swift cambiará. Tal vez ella llegue a ser una tradicionalista del country (un Leann Rimes) o hará un movimiento puro de explosión e irá por los fueros de Britney.

Hasta entonces, déjenos justamente apreciarla la cosa rara que ella es - una estrella que es mejor de lo que ella tiene que ser.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Fotos posando de Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Adrienne Bailon en el MYSPACE.


Se ha visto en el Myspace, anuncios de las tres estrellas teen de Disney channel en estas poses.

Lo curioso, es que estas fotos son justamente las que forman parte de escándalo que en su momento, asustaron a las estrellas y a sus fans porque se trata de imágenes comprometedoras que por error (algunas de ellas), se filtraron en la Red.

Si las estrellas vieran esto, de seguro se asustarán!!. Pero desde ya, los anuncios despiertan cierto morbo para algunos “Curiosos” en el myspace.

Personalmente, me parece grosero usar estas fotos para vender… “Algo”. Pero bueeee, esto es una forma astuta de vender algo por Internet, por mas malo que nos parezca.

Portada de Los Jonas Brothers



Los Jonas Brothers son portada en la prestigia revista USA Weekend..

Los hermanos Jonas no solo son portada, sino que también forma parte del contenido y hablan temas sobre como Nick Jonas lucha con la diabetes y la ayuda que viene realizando para que muchos jóvenes tengan fuerzas en salir adelante. hablan también de su Fama, curiosidades, y lo agradecido que están por tener su fama!.

Si no sabes como conseguir la revista y la portada para tu colección,

Descarga estas dos, tienen la el tamaño de la revista

SelenaGomez.com será lanzada en 2009!!


Ya para todos los fans de Selena Gomez, les traemos una muy buena noticia, el sitio web oficial de la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place será relanzada y estará disponible a partir del 2009. Esperaremos ansiosos el lanzamiento…

Katie Holmes LINDA en shorts y mallas


Esto es del blog de la tele
Disfrutando de espontáneos ejercicios de calentamiento, Katie Holmes fue divisada impactante en shorts y leggings, cuando ella sale de su departamento en Nueva York, HOY domingo 28 de diciembre.

Así lucía, esbelta en pantalones cortos de dril con un top negro mangas largas, bufanda gris y un par de mallas en dirección al Gerald Schoenfeld Theater para la primera de dos actuaciones en "All My Sons".

Vanessa Hudgens para Marc Ecko 2009



Aquí hay algunas fotos del nuevo comercial de Vanessa Hudgens para Marc Ecko, "Ecko Unlimited" Photoshoot. La sesión fue realizada la semana pasada, días antes de navidad, en Los Ángeles.
Le queda lindo el flequillo

Miley Cyrus al estilo de los 80





Haciendo muy propicios estos días de fiesta para recordar, Miley Cyrus obtuvo su deseo de pasar los días de fiesta con su novio modelo de 20 años de edad Justin Gaston.

En su natal Nashville, la familia continuó la diversión en la tarde dominical (29 de diciembre) con un paseo a una pista de patinaje sobre hielo donde Miley, Tish, Noah, Justin, y una amiga se vistieron todos al estilo de los 80s.

Entretanto, el papá Billy Ray se puso conservador en un atavío moderno mientras su hija y bella estrella de "Hannah Montana" lucía sumamente llamativa en apretadas mallas púrpura.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Las Estrellas Teen Más HOT del 2008


Esto es del blog de la tele


Varias publicaciones han elaborado su ranking de las estrellas adolescentes MÁS HOT del 2008. Aquí les dejamos las listas de las que nos ha llegado a nuestro forito y otras que ya hemos publicado.

The Year's Hottest (and Youngest) Stars de la Revista People

Este es el orden publicado por el mencionado portal:

01. Miley Cyrus
02. Taylor Swift
03. Selenita Gomez
04. Jordin Sparks
05. Demi Lovato
06. David Archuleta
07. Hayley Williams
08. Shenae Grimes
09. Miranda Cosgrove
10. Jonas Brothers

-Fuente-

El Top 21 de OMG Yahoo Celebrities Hot Teen Stars
(thx, carla)

01. Miley Cyrus
02. Nick Jonas
03. Joe Jonas
04. Taylor Swift
05. Chris Brown
06. Hayden Panettiere
07. Taylor Momsen
08. David Archuleta
09. Daniel Radcliffe
10. Emma Watson
11. Kristen Stewart
12. Emma Roberts
13. Corbin Bleu
14. Shenae Grimes
15. Dakota Fanning
16. Demi Lovato
17. Selena Gómez
18. Dylan y Cole Sprouse
19. Shailene Woodley
20. Miranda Cosgrove
21. Daveigh Chase



Cabe resaltar que en la lista de Yahoo OMG no aparece Kevin Jonas debido a que solamente está considerando a las estrellas menores de 19 años.

Taylor Swift con flequillo


Otra foto de Taylor Swift con flequillo ha surgido en la red. Tal parece que efectivamente es el nuevo look de la reina del country.

Dakota Fannig esbelta chica Marc Jacobs




Dakota Fanning luce esbelta en un ceñido jean y luciendo muy chic su bolso de Balenciaga, cuando ella asoma con su mami Joy Fanning por la Marc Jacobs boutique en West Hollywood ayer sábado (27 Diciembre), en una visita de compras; a renovar vestuario!

La próxima película a salir de la estrella adolescente es el film de suspenso y ciencia ficción, Push, que será lanzado en febrero de 2009 y donde comparte créditos con Camilla Belle, Chris Evans, y Djimon Housou.

Los 25 Videos Musicales del 2008

Nº 1: Britney Spears - "Womanizer"



MTV ha dado ha conocer su relación de los Mejores Vídeos Musicales del 2008 en base a la popularidad de dichos clip en su sitio web. Womanizer de Britney Spears se convierte en el video clip más popular y exitoso del año.

Aquí está la lista completa:

02. Lil' Wayne ft. Static Major - "Lollipop"
03. Jordin Sparks ft. Chris Brown - "No Air"
04. Chris Brown - "Forever"
05. Danity Kane - "Damaged"
06. Britney Spears - "Piece Of Me"
07. Mariah Carey - "Touch My Body"
08. Flo-Rida ft. T-Pain - "Low"
09. Jonas Brothers - "Burnin' Up"
10. Leona Lewis - "Bleeding Love"
11. Chris Brown - "With You"
12. Jonas Brothers - "When You Look Me In The Eyes"
13. Beyoncé - "Single Ladies (Put A Ring On It)"
14. Usher - "Love In This Club"
15. Pussycat Dolls - "When I Grow Up"
16. Rihanna - "Take A Bow"
17. Katy Perry - "I Kissed A Girl"
18. Paramore - "Decode"
19. Rihanna - "Disturbia"
20. Beyoncé - "If I Were A Boy"
21. Tokio Hotel - "Ready, Set, Go!"
22. Rihanna - "Don't Stop The Music"
23. Madonna ft. Justin Timberlake y Timbaland - "4 Minutes"
24. Danity Kane - "Bad Girl"
25. Pink - "So What"

Queman Imagen de Demi Lovato



Un enorme cartel de Demi Lovato fue quemado en la tienda Disney Store en un centro comercial en Roanoke, Virginia. El día de Nochebuena por la mañana, una testigo vio una imagen de Demi manchada en los exteriores de la parte posterior de la tienda Disney Store.

"Vi la cara gigante de Demi quemada y yacía así fuera de la basura y con manchas de agua sobre ella. Alguien en la Disney Store tiene que haber tenido un problema con ese cartel!".

Teen Angels en caras



La Revista Caras de Argentina hace en su edición de quincena del mes de diciembre un lindo especial con los integrantes de "Teen Angels", el grupo musical símbolo de la serie juvenil Casi Ángeles y que está pronto a transmitirse por Disney Channel México.

"¡Los "Teen Angels" son pibes sanos y auténticos!", rescata la entrevista de los cinco chicos que conforman María Eugenia Suárez Riveiro (16) - que frente a las cámaras de TV o en un escenario es "Jazmín"-; Mariana Espósito (17) –reconocida por los fans como "Marianella"-; Juan Pedro Lanzani, alias "Peter" (18) – cuyo personaje es "Thiago"-; Nicolás Riera (23) – "Tacho" en la ficción-; y Gastón Dalmau (25) -adorado en su interpretación de "Rama"-.

Quienes, como he visto en algunos comentarios, no valoran el éxito de estos jóvenes probablemente no tengan la menor idea de lo que es realmente TENER ÉXITO. "Teen Angels" es impactante: en tan sólo dos años el quinteto editó tres ábumes bajo el sello discográfico Sony BMG. El primero (llamado "Teen Angels") obtuvo el Disco de Platino a días de su lanzamiento, en abril de 2007. Luego vino "Teen Angels 2" (lanzado en 2008), el cual fue Doble Disco de Platino y lleva más de 100.000 unidades vendidas. Hay un tercer CD editado que ofrece versiones en vivo de sus actuaciones en el Gran Rex durante las vacaciones de invierno (batieron el récord de funciones, hicieron 72 en dos meses y medio, convocando a 220.000 personas).

En la extensa entrevista (LEERLA COMPLETA EN ESTE LINK). Aquí sólo algunos extractos:

Sobre sus pedidos a Santa

GASTON: Yo le había pedido a Papá Noel en la carta un guante que arrojara telaaraña, como el del "Hombre Araña". Pero era algo que no existía, yo imaginaba que se podía conseguir, aunque no lo había visto en ninguna juguetería. Me terminaron diciendo que Papá Noel lo buscó por todos lados y no lo encontró. Ja, ja, ja...

PETER: Yo también había pedido una "Barbie" [igual que Eugenia], pero no me la trajo (Risas). No, en serio, a mí siempre me sorprendió con regalos muy lindos.

Sobre la presión de ser ejemplo para los adolescentes

EUGENIA: No nos sentimos presionados por eso, porque somos auténticos. Nosotros somos así, y quien nos tome como modelos, bienvenido sea. Creo que eso es lo que se trasmite y gusta. Somos gente muy sana.

Sobre sus limitaciones

MARIANA: A mí, mis viejos me siguen poniendo los mismos límites. Si voy a bailar, me preguntan a qué hora llego... No cambió toda mi vida por integrar "Teen Angels". Lo que sí es verdad es que estamos obligados a no hacer cosas típicas de nuestra edad, porque tenemos horarios que cumplir, es una hermosa responsabilidad.

Demi Lovato en Revista Seventeen!








Como ya sabemos, en la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca... hasta ahora, su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror.

Miley Cyrus y Taylor Swift en Nashville!



Miley Cyrus y Taylor Swift fueron captadas juntas en una tienda de Nashville el pasado 23 de diciembre. Si "ella" es Taylor, significa que la foto donde aparece con flequillo es real. Algunos estaban diciendo que era una foto falsa.

Y en noticias relacionadas a Miley Cyrus, la revista Star (cuando no) trae ahora el cuento de que Miley Cyrus está demandando un aumento en su propina a sus padres. Se dice que ella gasta normalmente U$ 100 dólares a la semana en cafés y revistas; los otros gastos corren por cuenta de los padres. Pero desde que empezó a salir con Justin, sus gastos han aumentado a cerca de U$ 1,000 dólares semanales.

La Revista añade que, dado que este año Miley ha ganado U$ 25 millones de dólares, es justo que sus padres consideren la posibilidad de darle un aumento para que pueda compartir más con sus amigos, entre ellos, Justin Gaston.

Volvio Nelena ?


Encontre una foto de Nick Jonas y Selena Gómez cenando juntos disfrutando de un aperitivo... aunque también aseguran que se trata de una romántica cena.

Casi Angeles por Disney Channel


Disney Channel México, y esperamos también Argentina, estará lanzado en el año 2009 la serie juevenil "Casí Ángeles", la cual es un éxito en la televisión argentina y que se transmite actualmente por cable a través de Jetix para algunos países de sudamérica.

Según ha trascendido, la exitosa serie con formato de telenovela se transmitirá en los países de Colombia, Venezuela, México, y República Dominicana, en donde el canal del mundo mágico desarrollará una agresiva propaganda para atraer la atención de la audiencia adolescente del canal.

Joe Jonas con barba


Joe Jonas fue divisado en un restaurante de Dallas, ayer sábado por la noche, sin afeitar. No sabemos si olvidó hacerlo o tal vez haya elegido ese look con barba...Joe afeitate !!!

Joe Jonas sigue los pasos de Taylor Swift


Joe Jonas se ha separado de la sensación de la música country, Taylor Swift, pero ahora el Jonas de 19 años de edad podría seguir los pasos de su ex novia. Él reveló a la revista Tiger Beat que su banda, Jonas Brothers, se introduciría en la música country.

"Mientras recorríamos el mundo, mis bros y yo nos pusimos realmente influenciados por el ritmo de la música europea", dijo el vocalista de los Jonas Brothers. "¡También estamos interesados en la música country".

Joe dijo también que las canciones de su banda para su nuevo álbum son sobre sus relaciones. "Un montón de nuestras canciones son acerca de experiencias en nuestras relaciones y la angustia", dijo el hermano intermedio a Tiger Beat. "Hay definitivamente en marcha un montón de canciones acerca de eso en el nuevo CD".

Más antes, Taylor también reveló que a ella le gusta escribir canciones acerca de las relaciones. La estrella de la música country dijo, "me gusta escribir canciones acerca de los chicos, y me gusta escribir canciones acerca de las relaciones. Y eso no se ha alterado".

Primera Foto de Bronx, hijo de Ashlee Simpson y Pete Wentz!



La primera fotografía de Bronx Wentz de 1 mes de edad ha sido posteada en el portal FOE (Friends Or Enemies) por sus padres Ashlee Simpson y Pete Wentz. (Optaron por no coquetear con los tabloides.)

La foto, forma parte de su tarjeta electrónica navideña, que dice: "¡Felices Fiestas para todos nuestros amigos! Con amor Pete, Ashlee y Bronx".

Disney Ya No Hará "Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba"


"Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba" tendrá que navegar sin Disney si quiere alumbrar el 2010.

Walden Media ha confirmado el martes que Disney han desistido de asociarse para coproducir esta película debido a razones presupuestarias y logísticas.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD !

FELIZ NAVIDAD A TODOS !
y que pasen una lindas fiestas , saludos

blog desactualizado

Por un tiempo, indefinido, el blog va a estar desactualizado por prblemas de internet. Yo a partir del 2009 en el mes de enero una amiga actualizara el blog por mi.
DISCULPE LA DESACTUALISAZION. GRACIAS!!!

Katy Perry: Nuevo Look,





¿Luciendo un nuevo peinado? AL menos, no la he visto así antes. Un look a lo Katie Holmes, flequillo carré liso. Así fue captada Katy Perry anoche saliendo de una romántica cena con su enamorado Travis McCoy en el STK. A raíz de los rumores sobre un compromiso matrimonial, la chica de "I Kissed A Girl" ha desmentido en su blog estos rumores.

Zac Efron Cumple Sueño de Vanessa Hudgens






El pasado martes 16 de diciembre por la noche, Zac Efron y su dulce enamorada, Vanessa Hudgens se sentaron muy amorosos en primera fila para presenciar el juego del L.A. Lakers contra el New York Knicks en el Staples Center de Los Angeles.

Ambos comparten la misma pasión por el deporte, si no miren nomás el entusiasmo de Nessa en algunos momentos del partido. Pero la atractiva prota de HSM también se entusiasmó cuando su novio Zac aprovechó la ocasión para presentarle en el entretiempo al astro del futbol inglés, David Beckham.

Y es que Zac sabía perfectamente que el sueño de su novia era conocer a David, pues seguro es una fan del sex symbol del futbol mundial. Y no hay mejor novio que aquel que complace a su novia, ¿verdad? ¡Sueño cumplido para Ness!